Sácale mayor provecho a tu tablet con estas herramientas

tablet

Desde la aparición del iPad en el 2010 el uso de las tablets ha venido en aumento debido a que son aparatos ligeros, con muchas utilidades y formas únicas de uso. Si sientes que no le sacas el máximo provecho a tu tablet, los más probable es que así sea. Para conocer más sobre ellas, aquí te mostramos las funciones más útiles que encontrarás en todo tipo y modelos de tablets: iPads de Apple, Android y hasta Windows 8.

Consigue un buen teclado

Esto será de gran utilidad, sobre todo para las personas que no pueden trabajar de manera cómoda con la función touchscreen. Hay una gran variedad de modelos: inalámbricos y los que se conectan mediante un cable. Los mejor es usar uno con conexión Blouetooth, fácil de transportar y que se pueda conectar con un solo botón tanto con tu tablet, como con tu celular y tu computadora. Algunas marcas de teclados inalámbricos tienen una batería que puede durar hasta tres semanas y tienen iluminación opcional en las teclas.

Imprime desde tu tablet

También puedes imprimir desde tu tablet sin necesidad de conectarla a la impresora. A través de este link podrás encontrar varias aplicaciones para imprimir desde dispositivos móviles iOs, Android y BlackBerry.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




iPad

Tiene aplicaciones como Mailbox, la cual te servirá para mantener la bandeja de entrada de tu correo electrónico más limpia. Otra aplicación como Actions les servirá a los que necesitan trabajar con varias ventanas, ya que convierte tu iPad en una especie de centro de mando para controlar otras aplicaciones, abrir nuevas ventanas, enviar textos y copiar imágenes de personas, lo que te ayudará a ahorrar un poco de tiempo.

Tablets Android

Android 4.2 nos dio la facilidad de activar muchas cuentas en una misma tablet, lo cual es muy conveniente para las personas que comparten su tablet con su esposa, hijos o compañeros de trabajo y que esperan no confundir las cuentas. Otra gran ventaja de los Androids son los widgets que aparecen aún con la pantalla bloqueada, pequeños datos, recuentos de mensajes y otras cosas muy útiles que puedes poner en tu pantalla principal y que se ven al encender la tablet. Finalmente, los puedes conectar con tu teléfono, si usas aplicaciones como TabletSMS, la versión para tablet de DeskSMS que te permite recibir y enviar mensajes de tu teléfono a través de tu tablet sin necesidad de una tarjeta SIM.

Windows 8

Una de sus mejores aplicaciones es Skitch, la cual te permite dibujar flechas, círculos, añadir textos e imágenes sobre la pantalla. Como Windows 8 es nuevo como tablet, probablemente no sepas todo sobre ella a pesar de tenerla mucho tiempo contigo. Prueba instalar Windows 8 Cheat Keys y aprenderás a manejar mejor tu tablet Windows 8.

Vía: Workintelligent.ly

comments

Autor entrada:

Deja un comentario