Samsung alista su nueva tablet para el MWC 2012

El gigante de la tecnología Samsung anuncio que para el próximo Mobile World Congress (MWC) a realizarse la próxima semana en Barcelona presentará una nueva tablet pero no presenterá su esperado Galaxy S3

Samsung quiere hacer todo para unificar sus sistemas inteligentes para eso está nueva tablet vendrá con Ice Cream Sandwich, siendo asi su primer dispositivo que viene con esta nueva versión de Android desde que la compras. Este dispositivo le daria un poco de ventaja a Apple y su iPad 3 que se espera sea presentado la primera semana de marzo.

El director de comunicaciones de Samsung el señor Thomas Richter dijo que la tablet tendrá acceso a más de 500,000 mil aplicaciones del Android Market y que a través del Samsung Hub, ¨el usuario podrá acceder a 13 millones de cacniones, 2.3 millones de libros electrónicos, 3,500 revistas y 2,000 diarios, más de 1,000 títulos de video y los últimos videojuegos¨.

Otro modelo en presentarse?

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Otro modelo que puede presentarse en el MWC es el Samsung Galaxy Mini 2, el equipo podria tener un procesador de 800 Mhz, una pantalla de 3.3 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles. Contará con 3Gb de memoria y se podrá expandir con una memoria MicroSD de hasta 32 Gb. Y con la versión 2.3 de Android (Gingerbread).

Hasta ahora Samsung en el 2011 ganó 143,000 millones de dólares.

¿Crees que con está nueva tablet Samsung podrá ganarle mercado a Apple?

Fuente: AltoNivel.com.mx

{fcomments}

Artículos Relacionados

comments