Samsung B2710, un móvil todoterreno

Si eres albañil, carpintero o desarrollas cualquier actividad profesional que requiera un dispositivo móvil a prueba de golpes, aquí tienes lo nuevo de Samsung especialmente diseñado para esas ocasiones. El Samsung B2710 resiste prácticamente a todo, incluido los chapuzones en agua.

Una buena alternativa para empresas, pymes o autónomos.

Nuestros compañeros de MuyMovil nos han comentado las características técnicas del Samsung B2710 principales entre las que destacan una pantalla TFT de dos pulgadas extra resistente anti-arañazos (con una dureza de 4H), podómetro, altímetro, brújula digital, linterna y cronómetro, así como una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y radio FM.

Resistente Samsung B2710

Al ser un terminal destinado a las condiciones más extremas no podían faltar un podómetro, el altímetro, la brújula digital, la linterna y el cronómetro, además de acceso a redes 3G o capacidad para soporta diferentes temperaturas (de -20º a 60º). Por otro lado, la batería del teléfono aguanta hasta 19h en conversación 2G y hasta 7h de vídeo-llamadas. Su duración en espera es de espera es de 600h en 2G, y hasta 560h en red 3G.

Fuente: Muypymes.com

 

Artículos Relacionados

comments