Samsung lanza Galaxy S7 y S7 Edge para enfocarse en fotos y juegos

samsung smartphones

Por fin la firma surcoreana dió a conocer al mundo dos de los teléfonos más esperados del 2016: El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Ambos dispositivos gozan de similares funcionalidades, salvo el diseño (pues el S7 no incluye bordes curvos en parte frontal).

En efecto, S7 Edge tiene cristal curvado en su lado posterior, por lo que es mucho más cómodo de sostener y más fácil de recoger de un escritorio o una mesa que el pasado S6 Edge. Además de ello, Samsung consiguió hacer que sus equipos sean resistentes al agua y al polvo.

Lee también: Samsung; poder coreano

Así que los profesionales no deberán preocuparse si derraman café sobre el escritorio o si su bolso cae al suelo, pues los nuevo Galaxy también son ‘todo terreno’.

Una opción para los amantes de las fotos

Pero Samsung quiere “remecer” la industria de las cámaras fotográficas con sus nuevos buques insignias. Y es que los teléfonos incorporan por primera vez Dual Pixel, una tecnología hasta ahora exclusiva de las cámaras profesionales, que facilita un enfoque rápido, así como capturar imágenes nítidas.

Eso significa, además, que las características de la cámara facilita capturar mucha más luz consiguiendo fotos nítidas. El autoenfoque hace posible capturar los momentos más inesperados aunque empiece a anochecer.

¿Y los “gamers”?

Samsung asegura también que los juegos con gráficos pesados corren de modo fluido, consumen poca batería y no repercute en retrasos en la carga de las gráficas. La promesa es de cero interrupciones: antes de jugar el usuario podrá silenciar y ocultar las alertas.

Se destaca que en ambos equipos se incorporan también la función Game Launcher, para almacenar todos los juegos en un único lugar y donde las nuevos que sean descargados se añadirán automáticamente.

Vía/Foto: Gikplus.com