Samsung presenta el Galaxy Nexus en Perú con Ice Cream Sandwich

El día de hoy Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Nexus en Perú, este teléfono diseñado por Google es el que se perfila como el mejor del año y es que su diseño potencia sistema Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) será la delicia para muchos usuarios tecnológicos.

El diseño es muy cómodo, mide 135.5 x 67.9 x 8.9 mm y pesa 135 gramos. con una pantalla de 4.5 pulgadas. La parte trasera es de plastico y tienen un diseño anatómico para poder sostenerlo mucho mejor. No tienen botones físicos y es que es totalmente táctil, viene con una ranura MicroUSB y jack de audio en la parte inferior y al lateral por si quieres usarlo con un dock.

La resolución del teléfono es de 720 x 1280 una increible resolución que hasta ahora solo existe un móvil con esas nitidez y si es el iPhone 4S.

El teléfono tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, graba video en full HD es decir 1080p y tiene una cámara delantera de 1.3 megapíxeles, por cierto no hay  un botón dedicado para la cámara. Las aplicaciones estarán disponibles primero en el Galaxy Nexus antes que otros teléfonos con Android, también se sabe que se podrán hacer pagos con tan solo acercar el teléfono, permitirá ver videos, chatear y enviar mensajes todo al mismo tiempo y tiene un sistema de desbloqueo con nuestra foto. 

Fuente: Samsung Perú

{fcomments}

Deja un comentario