Samsung presenta su nuevo producto: El Galaxy R

Samsung Galaxy RSamsung lo tiene claro y quiere ser a la mayor brevedad el primer vendedor mundial de smartphones desbancando a Apple. Por ese motivo ha presentado oficialmente un nuevo smartphone que añadir a su ‘galaxia’ bajo Android, el Galaxy R.

Hablábamos de alcanzar el número uno mundial y para ello y tras vender por millones el Galaxy S II prepara el lanzamiento del Celox aún más potente que su buque insignia, un modelo 3D y distintos terminales de gama media y de entrada para mercados emergentes. También el Galaxy R, un primo ‘menor’ del S II pero cuidado porque no le falta atractivo y se venderá ‘como churros’ si se comercializa a buen precio.

Las diferencias sobre el S II saltarán a la vista, descartando el uso de la impresionante SuperAMOLED de éste. Tampoco lleva el procesador Exynos 4210 pero el Tegra 2 con micro de doble núcleo a 1 GHz y gráfica GeForce es más que suficiente para las aplicaciones y juegos actuales. En cuanto a la cámara dispone de un sensor rebajado en resolución y calidad. También es más ‘gordo’ que el S II aunque no creemos te vaya a preocupar un milímetro más.

Incluiría la última versión de Android 2.x disponible y quizá sin la interfaz de usuario interna de Samsung, TouchWiz. No hay precios ni disponibilidad. Sí hay confirmación oficial de su comercialización al menos en Europa y Asia.

{youtubejw}_sxBvpEwgGc{/youtubejw}

Vía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion