Samsung sacaría al mercado rastreador de Dragon Ball Z

Rastreador de Samsung

El famoso rastreador que se usó en la serie animada Dragon Ball Z sería una realidad gracias a Samsung. La compañía surcoreana quiere competir con los Google Glass a través de su Earphone, el cual tiene casi el mismo diseño del famoso lente que se usaba en la serie animada japonesa.

Tal vez la serie no te parezca conocida, pero el nombre de Goku tal vez sí, pues en esa serie usaban un rastreador que era un lente de una sola luna que usaban algunos de sus personajes. Pues ahora, Samsung quiere hacer posible esa fantasía, ya que no hace mucho la empresa surcoreana ha patentado unos lentes inteligentes al estilo de Dragon Ball Z en el Korean Intellectual Property Office (Kipris). Este nuevo gadget tendrá nombre de Earphone y será la competencia de los Google Glass, y aunque no se sabe mayores detalles de este dispositivo se conoce que tendrá un auricular bluetooth incorporado y una pequeña pantalla.

Este no es  el primer dispositivo que Samsung patenta para que compita contra Google Glass, ya que hace un tiempo atrás presentó un esquema del “Gear Glass”, el cual es un diseño más grande que el de Google. Seguramente en los próximos días se conocerán más detalles de este dispositivo, pero de seguro ya cuenta con la aceptación de muchos jóvenes, sobre todo aquellos amantes de la serie.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: laprensa.pe

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario