Smart Glass: Epson quiere conquistar a las empresas

moverioBT 200

Epson anuncia la salida de sus nuevos lentes inteligentes Moverio BT-200. Previstos para el mes de marzo, estos lentes están concebidos para uso logístico y médico. Aquí te presento los Smart Glass de Epson que toman la delantera a los ya anunciados y esperados Google Glass.

Algunos meses antes del lanzamiento de los Google Glass, Epson está decidido a tomar la delantera frente a la empresa de Mountain View, anunciando la puesta en el mercado de su propio modelo de lentes inteligentes, los Moverio BT-200. Para poner todas sus chances de su lado, el constructor eligió poner énfasis en el uso tanto del público en general así como de los profesionales. Los Moverio BT-200 han sido creados para el uso del sector médico, logístico e industrial. Estos lentes han sido diseñados por diferentes empresas como APX Labs, Crane Morley, Evena Medical y Metaio.

Los usos de los Moverio BT-200 son múltiples, en el sector logístico, por ejemplo, los lentes podrán permitir a los trabajadores en las fábricas, escanear códigos de barra o de tener acceso en tiempo real al inventario, simplemente con sólo una mirada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Las principales características técnicas de los lentes son las siguientes: una resolución de 960*540 pixeles, giroscopio, acelerómetro y compás, conexión Wi-Fi y Bluetooth, soporte de vídeos H.264 y puerto MicroSD soportando hasta 32GO de memoria externa.

Estos lentes están siendo testados por varias empresas y estarán a la venta a partir del mes de marzo a 699 dólares.

¿Te animarías a probarlos?

Vía: chefdentreprise.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario