El Smartphone transparente es lo último en tecnología de Taiwan

smartphone_transparente1_25_01_2013

¿Alguna vez ha pensado en como sería un smartphone transparente? aunque suene jalado de los pelos, es tecnología de punta. La compañía taiwanesa Polytron Technologies acaba de desvelar un smartphone transparente que seguramente dejará con la boca abierta a más de uno.Imitando la ciencia ficción, este particular Smartphone transparente nos recuerda a los que usa el famoso genio playboy de la marvel, Tony Stark, quién además es un adicto a la tecnología, por el diseño completamente transparente del dispositivo, en donde solamente son visibles aditamentos como la tarjeta microSD y circuiterias afines.

tonystark-phone_25_01_2013

Las imágenes del prototipo, difundidas por el diario China Daily, muestran una pequeña pantalla encerrada en una carcasa de cristal de tamaño similar al de un smartphone convencional.

La pantalla del teléfono está encapsulada en una carcasa de cristal táctil y casi transparente. Los procesadores y otros componentes del teléfono son, no obstante, visibles en las esquinas del dispositivo.

smartphone_transparente2_25_01_2013

Este revolucionario smartphone podría aterrizar en el mercado a finales de 2013.

Y ya que en la actualidad los dispositivos electrónicos se acercan cada vez más a la ciencia ficción veamos como seria un smartphone transparente si hubiera sido fabricado por Stark Industries, cosa que tal vez sea una realidad que aunque no la esperemos, esté a la vuelta de la esquina.

Fuente: marketingdirecto.com

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una contestacion