Smarty Ring: el anillo inteligente que permite hacer llamadas y recibir notificaciones

smarty watch

De un tiempo a esta parte han aparecido varios wearing gadgets; relojes inteligentes, lentes inteligentes e incluso pijamas que cuentas cuentos. Sin embargo, ahora ha aparecido el Smarty Ring que sería un anillo que se sincroniza con tu smartphone y te permite hacer llamadas y recibir notificaciones, todo desde tu dedo.

Se dice que una persona revisa al día, en promedio, 150 veces su smartphone. Por ello, se ha lanzado una campaña a través de crowdfunding para que el Smarty Ring sea una realidad ya que este dispositivo  permitiría a sus usuarios revisar las alertas de su teléfono y contestar llamadas. Además, este anillo podría usarse como reloj, como cronómetro y haría la función de localizador de smartphone.

Este “anillo inteligente” sería configurable desde una aplicación móvil en el teléfono y compatible con equipos que usen los sistemas operativos Android e iOs (siempre y cuando tengan Bluetooth 4.0). Además, sería diseñado en acero inoxidable y su batería tendría una duración de 24 horas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




A continuación un video de demostración del Smarty Ring:

Hasta el momento la recaudación del proyecto para que este dispositivo tenga luz verde no ha sido del todo buena. Solamente se ha recaudado  15,629 dólares, de los 40 mil dólares que necesita.

Vía: El Comercio

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario