Sony Xperia ZR: el smartphone a prueba de agua

Sony Xperia ZR

¿Quién no ha querido tomarse alguna vez un selfie o una foto en el agua? O, la última vez que fuiste a la playa ¿no te dieron ganas de tomar fotos en el mar, pero por miedo a que se moje tu smartphone no lo hiciste? Pues, para alegría de muchos, Sony ha lanzado al mercado su Sony Xperia ZR, cuya gran particularidad es que ha sido diseñado para sumergirse bajo el agua.

El Sony Xperia ZR es un smartphone que puede ser sumergido a una profundidad de 1,5 metros durante media hora y puede tomar fotos y grabar en HD. El smartphone de Sony cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y un procesador quad-core a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y una pantalla de 4,6 pulgadas.  Ya Sony había sacado un smartphone con esta particularidad, el Sony Xperia Z, pero el Sony Xperia ZR tiene un botón especial para tomar fotos, ya que bajo el agua no se puede usar la pantalla táctil.

El tema de la impermeabilización está empezando a ser de interés, ya han salido al mercado el Ascend 2 de Huawei y el Razr de Motorola. Y aunque Sony no ha fijado fecha para la salida al mercado de su última creación, se comenta que será a partir del segundo trimestre del año.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Te animarías a comprarte uno así?

Vía: computerworld.es

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario