Tablet transparente: la tecnología de Grippity para el 2014

grippity

Ser “la primera tablet transparente del mundo” es la meta para la marca Grippity, que  ingresará al mercado con un concepto diferente, conseguir un espacio dentro del mercado de las tablets como una tecnología innovadora, muy interesante y que permita crecer a la marca que ya va probando suerte en masificarse desde hace varios años.

De tecnología israelí, nace bajo el patrocinio de Kickstarter con un cálculo de costo para su desarrollo que se eleva por sobre los $ 199 mil dólares, monto que aún está por ver si se logra para su producción en masa. De conseguirlo la tendríamos a disposición desde Octubre del próximo año.

Este nuevo tablet cuenta con un procesador Cortex A8, con 512 MB de RAM y 4 GB interna que se puede ampliar a través de SD con una pantalla táctil y semitransparente de 7 pulgadas (800 x 480) el grippity permitirá al usuario el manejo por ambos frentes del equipo lo que significará que el usuario se pueda valer de casi todos los dedos y sobre una plataforma del sistema operativo Android, con puertos infrarrojos, wifi y Bluetooth.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En relación a la propuesta innovadora de tecnología que permitirá escribir detrás de la pantalla y no al frente aún no se sabe si tendrá la aceptación del mercado internacional, recordando que en el pasado de Grippity la empresa sacó al mercado un mando teclado luego de su presentación en el CES (Consumer Electronic Show) de 2009, el cuál aparentemente no tuvo mucha aceptación internacional.

Se cálcula que el costo para separar uno de estos productos oscilará sobre los $159 como mínimo.

comments

Autor entrada: Equipo Pymex MA

Deja un comentario