Tango: El nuevo smartphone de Google

Tango

Google, que ya está acostumbrado a asombrarnos con cada puesta nueva de proyecto, ha anunciado que lanzará Tango, su nuevo proyecto el cual consistirá en dotar a smartphones con sensores 3D, de esta forma los celulares podrán reconstruir dimensiones de los espacios por los que hayas pasado.

Tango es el ambicioso proyecto del gigante del androide verde que consiste en dotar a los smartphones con la capacidad de crear mapas en 3D y proporcionar experiencias virtuales, este nuevo teléfono inteligente será capaz de medir las dimensiones de una habitación. “Somos seres que viven en un mundo 3D. Pero nuestros dispositivos móviles asumen que el mundo termina allí donde terminan sus pantallas”, así manifestó Johnny Lee, líder del proyecto Tango. La presentación del prototipo será el próximo 14 de marzo y es un dispositivo de 5 pulgadas (12.7 centímetros) que tiene un software y hardware especialmente diseñado para registrar movimientos en 3D.

Algunos beneficios que podría traer este nuevo smartphone es que puedas caminar por las habitaciones de tu casa y dimensionarla antes de comprar muebles, nunca te podrás perder si estás dentro de un edificio o encontrar fácilmente un producto dentro de un supermercado.

Aquí les dejo el video, pero estemos atentos al 14 de marzo para poder apreciar mejor las bondades de este nuevo ambicioso proyecto de Google.


Vía: Gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion