Tecnología para infieles y famosos: los SMS que se autodestruyen

Una aplicación para ‘smartphones’ que borra los mensajes de texto después de haber sido leídos ha sido descargada por más de medio millón de personas.

 

Los Angeles (EFE). La aplicación de mensajes cortos para celulares TigerText, que elimina cualquier rastro de un SMS o mensaje de texto después de leído, se ha convertido en la herramienta de moda para las personas celosas de su intimidad, informó hoy “The Wall Street Journal”.

Evocando a series de televisión clásicas de espionaje como “Mision Imposible”, donde las informaciones confidenciales se autodestruían para impedir que cayeran en malas manos, TigerText desarrolló un software que pretende garantizar las comunicaciones secretas entre sus usuarios. El nombre, aparentemente, está inspirado en Tiger Woods, a quien sus mensajes de texto filtrados revelaron más sobre sus infidelidades.

El servicio, disponible gratuitamente para descarga en teléfonos inteligentes o “smartphones”, ha sido bajado ya por más de medio millón de personas, muchas de ellas famosos que quieren evitar a toda costa filtraciones de sus conversaciones de texto.

Fuente: Elcomercio.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion