Toshiba alista cámara “anti-photobomb”

Toshiba

¿Quién no ha sido víctima de un photobomb? Para aquellos que no están familiarizados con el término, se dice photobomb a aquellas fotos que han sido arruinadas por una persona o animal que supuestamente no deberían salir. También se le dice a aquello que llama más la atención en la foto que la persona o el objeto principal. Pensando en esto, Toshiba alista su módulo de cámara TCM9518MD, la cual permitiría eliminar a estos intrusos de las fotos.

Photobomb de perro

La firma japonesa prepara lo que vendría a ser el primer módulo de cámara “anti-photobomb”, la cual contará con un sistema de doble cámara y 2 sensores CMOS de 5 megapíxeles que podrán grabar imágenes y profundidad al mismo tiempo creando una captura de 13 megapíxeles. El propósito de Toshiba es que esta unidad se pueda instalar no solamente en cámaras fotográficas, sino en todo tipo de dispositivos móviles, ya sea laptop, tablets, smartphones, etc.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Este dispositivo estará disponible en el mercado aún a fines de enero del próximo año. Recuerda que actualmente existen programas y aplicativos para retocar fotos y eliminar a los intrusos de tus fotos, sin embargo con este módulo de cámara de Toshiba definitivamente podrás decir adiós a los photobomb al instante.

Vía: Publimetro

 

 

 

comments

Autor entrada:

Deja un comentario