Un proyector en miniatura para iPhone

MobileCinema-i20

Algunas veces es difícil ver videos y fotos con precisión desde la pequeña pantalla de un iPhone. Peor aún, si se trata de un grupo de personas que quiere ver algo específico en la pantalla de un celular. Afortunadamente, existe MobileCinema i20, un proyector en miniatura que se conecta a un iPhone para que este proyecte todo tipo de contenidos: vídeos, imágenes, archivos, videojuegos.

Este sorprendente proyector ha sido desarrollado por la empresa AIPTEK, y funciona conectándolo a un iPhone para iniciar una sesión de cine real. Asimismo, puede proyectar todos los contenidos multimedia de tu teléfono con un tamaño de imagen de hasta 125 cm de diagonal. Cuenta con una batería integrada que también sirve para cargar tu iPhone, de esta forma no solamente cumple la función de proyector, sino también de cargador, ya que MobileCinema incorpora una batería que se puede utilizar para cargar hasta un 30% un iPhone.

El costo de este aparato es de 200 dólares en Estados Unidos y unos 129 euros en Europa. Y, aunque aún no se comercializa en el Perú, parece que vale la pena contar con unos de estos, si queremos proyectar una mejor imagen con nuestros iPhones.

¿Comprarías uno de estos?

Vía: Helloboz.fr

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion