Vertu Aster: el smartphone para gente exclusiva

Vertu-Aster

Para aquellos que piensan que Apple cobra un excesivo monto por sus nuevos teléfonos, pues hace algunos días la empresa Vertu sacó al mercado el nuevo modelo de su teléfono inteligente: Vertu Aster, el cual es considerado como un teléfono de lujo ya que puede llegar a costar más de 9 mil dólares.

La empresa inglesa Vertu quien es un fabricante y vendedor de teléfonos móviles de lujo y fundada por Nokia como una división filial en 1998 ha lanzado al mercado a Vertu Aster uno de los teléfonos más caros en todo el mundo, pues tiene un precio que va desde los 6,700 dólares (unas 4200 libras esterlinas) hasta más de 9,000 dólares  (5600 libras esterlinas).

El lujo dentro y fuera del celular

Pues, lo que hace que este smartphone cueste lo que cuesta es que la firma británica al hacerlo utiliza materiales preciosos como rubíes, cristal de zafiro y titanio para el chasis del terminal, además para la carcasa dejan la opción al gusto del comprador, pues este podrá elegir en que puede ser recubierta en cuero o piel de serpiente.

Asimismo, el hardware de este smartphone está a la altura de los materiales que usa, por ejemplo: cuenta con una carcasa de 143,4 x 69 x 11,2 milímetros y 193 gramos de peso, con un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm que funcionará a 2.3 GHz, además tendrá un almacenamiento interno de 64 GB y tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución FullHD.

En cuanto a las cámaras, la frontal tiene 2.1 megapíxeles y la principal es de 13 megapíxeles, con doble flash LED. Conectividad completa hasta LTE, WiFi, aGPS, Bluetooth 4.0 LE, NFC y una batería de 2.275 mAh completan las características del hardware, que también dispondrá de los sensores habituales como el giroscopio, la brújula digital o el sensor de luz ambiental.

Y, por último, (como si no fuera poco), también tiene altavoces Dolby Digital y carga inalámbrica compatible con el estándar Qi, además viene con Android 4.4, KitKat, (lo cual no justifica su precio pero es bueno que lo tenga).

A continuación les dejo un video donde se aprecia mejor este smartphone de lujo:

Vertu también fabrica dispositivos para empresas previo pedido,  pero hay que tener en cuenta que serán smartphones lujosos al alcance de pocos pero personalizados.

Para aquellos que quieran dar un vistazo al catálogo de productos que tiene esta empresa, pueden entrar a su sitio web: www.vertu.com, ahí podrán ver no solo este smartphone sino otros que han sido diseñados por esta empresa, siempre teniendo en cuenta los altos estándares de calidad y el lujo por sobre todas las cosas.

¿Te comprarías un teléfono así? ¿Te gustó el diseño del smartphone?

 

Vía: andro4all.com y gestión.pe

Foto: andro4all.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion