¿Ya descargaste el nuevo iOS 8? Mira estos trucos

ios8

Sea porque tengas el nuevo iPhone 6 o sólo estás buscando actualizar el sistema operativo de tu actual iPhone te presentamos algunos trucos que puedes usar en el recientemente lanzado iOS 8.

“Oye Siri” para asistencia de voz

Si tu dispositivo está conectado, la función de Siri puede ser utilizada para activar tu iPhone o iPad con sólo decir “Oye Siri”. Para ello tendrás que activar primero la función en “Ajustes” y luego “Permitir” el uso de “Hey Siri”.

Para que esto funcione, el dispositivo debe estar conectado, pero podría resultar muy útil cuando estás utilizando un cargador de auto o mientras estás en tu escritorio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


 

Encuentra qué aplicaciones son las que gastan más energía

¿Tu batería se acaba muy rápido? Probablemente una o más aplicaciones están absorbiendo una gran cantidad de energía. Ahora puedes chequear cuáles son dirigiéndote a “ajustes”, “general”, “uso de batería”. Aquí verás una lista de las aplicaciones que han estado usando la mayor cantidad de energía durante las últimas 24 horas y cuales lo han hecho en mayor medida durante un periodo de tiempo.

ios8-oficial-1

Ajusta el brillo en las fotos

Otro de los trucos es que cuando estés tomando una foto y toques la pantalla para ajustar el punto de enfoque de la cámara, podrás también ajustar el brillo de la foto. Sólo da un toque en la pantalla mientras estés enfocando la cámara para la foto, luego arrastra con el dedo a otros lugares de la pantalla para darle más o menos brillo.

 

Usa el “timer” de la cámara

Asimismo, la cámara tiene una función de “timer” o temporizador. Sólo toca el icono del reloj en el menú cuando estés tomando una foto y éste te permitirá elegir entre 3 a 10 segundos antes de disparar la toma.

 

Sé notificado del remitente de tus emails

Si necesitas estar pendiente de un email importante puedes activar las notificaciones cada vez que alguien envía un nuevo mensaje a tu bandeja. Presiona el icono de la banderita en la esquina inferior izquierda de algún mensaje y elije “Notificar”… y luego “Notificar de nuevo”. Mediante este mismo proceso podrás cancelar futuras notificaciones una vez que hayas tenido ya las suficientes.

“Minimiza” un email que estés escribiendo

Si te encuentras escribiendo un mensaje de email importante y te das cuenta de que necesitas referenciar o agregar cierta información de un email previo en algún lugar de tu inbox, la nueva actualización del sistema operativo permite minimizar la ventana del correo, sí, como en un monitor de computadora, hacia un botón de la pantalla. Una vez que te encuentres listo para volver a escribir, toca el mensaje para expandirlo de nuevo.

Estas son sólo algunas de las nuevas funciones muy útiles en el iOS 8, que puede ser descargado en iPhone 5, iPad Air y Mini, y además viene ya instalado en el iPhone 6.

¿Conoces algún otro truco nuevo que hayas podido detectar en el iOS 8?

Fuente: Time

Imagen: muypymes.com, omicrono

Artículos Relacionados

comments