GoDaddy compra Mad Mimi para Email Marketing

Godady-compra-mailchimp

Recientemente GoDaddy ha adquirido Mad Mimi competidor de Mailchimp. Esta medida se ha llevado a cabo con la intención de ampliar la suite de productos de los proveedores de alojamientos web dirigidos principalmente a las pequeñas empresas, lo que favorecería a GoDaddy para hacer un servicio más sólido dentro del email marketing.

Según el SVP de GoDaddy en aplicaciones de negocio, Steven Aldrich, actualmente la empresa ofrece el producto antiguo llamado ‘Easy Email Marketing’ y ahora están intentando reemplazarlo con la tecnología Mad Mimi. Asimimo, Aldrich añade que fue elegido por su gran acierto en servicio al cliente, algo que godaddy también quiere, para atraer a sus propios clientes que son: las pequeñas empresas.

Cuenta el fundador de Gary Levitt que una vez un músico de jazz a tiempo parcial se le ocurrió la idea de construir una aplicación web para músicos como él, con el objetivo de ofrecer un kit de prensa en línea. Él contrato a desarrolladores para llevar a cabo el proyecto pero empezó más tarde se dio cuenta que no había manea de construir la App para tal cantidad de músicos; pero decidió seguir en ello hasta que en medio del camino desecho la idea por otra de servicio de correo electrónico ya que en la temporada del 2008 todos los servicios eran idénticos en plantillas.

Es así que Levitt decidio crear Mad Mimi colocando bloques de contenido que ayuden a una mejor personalización, usando solamente simplicidad. Al contrario de la App que quiso crear, aquí no hubo financiación ni marketing solo fue él trabajando desde una cafetería y así fue creciendo hasta lograr tener más empleados.

Actualmente la mayoría de los clientes de Mad Mimi estaban en la cuenta gratuita del servicio, por lo que se envía más de 50 millones de correos electrónicos todos los días. Levitt acota que la adhesión a GoDaddy tiene sentido ya que los dos comparten la misa base de clientes.

Vía: techcrunch.com


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion