10 páginas que debes visitar al menos una vez al año

páginas

Sin duda que Internet es un infinito conglomerado de enlaces y más enlaces que visitar. Con el tiempo y luego de navegar por años, todos llegan a tener páginas favoritas y que se visita con frecuencia y de los que siempre estamos pendientes.

Precisamente, en una nota en el portal lifehacker.com, se ofrecen 10 páginas web que son muy útiles y que pueden ser de ayuda a todo el mundo.

crédito

Suscríbete a nuestro boletín informativo


10. Obtener informe de crédito gratuito

Por ley, todos en Estados Unidos. tiene derecho a un reporte de crédito gratuitot una vez al año de cada una de las tres agencias de crédito en el annualcreditreport.com donde los contribuyentes pueden comprobar si sus informes tienen errores. Más del 25% de las personas tienen errores potencialmente dañinos en sus informes de crédito, así que una visita al menos de una vez al año debe ser un hábito.

seguridad

Lee también: Las mejores aplicaciones de productividad

9. Comprobar la configuración de permisos y seguridad

Este sitio es como la limpieza para las cuentas en línea populares. De vez en cuando, se debe comprobar la seguridad y los permisos de ajuste que se ha dado a cuentas como Google, Facebook, Twitter, etc.

seguro médido

8. Seleccionar el seguro médico

Si un empleador en EEUU ofrece más de un plan de salud, uno querrá ver sus opciones cada año (incluso si uno está satisfecho con su plan actual), sólo para asegurarse que tiene la mejor y más asequible la cobertura hasta la fecha.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments