10 páginas web gratuitas para descargar libros

libros electronicos gratuitos

Los libros electrónicos ya se convirtieron en un buen reemplazo para los libros impresos. Así que para enriquecer tu biblioteca virtual, te ofrecemos las 10 páginas web gratuitas para descargar  títulos interesantes.

1. 24 Symbols

En este portal se podrá obtener cientos de publicaciones en español en la modalidad “free” para leer de forma gratuita y donde la página es compatible con terminales iOS y Android. El único requisito es registrarte con una cuenta de Facebook. Enlace AQUI.

2. El Proyecto Gutenberg

Es una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Nos referimos de más de veinte mil títulos disponibles en diversos idiomas. Ingresa AQUI.

Te puede interesar: 4 páginas web para saber si estás siguiendo tu verdadera profesión

3. Scribd

Es una web vieja ya conocida para la lectura de cientos de miles de documentos compartidos por estudiantes y profesionales de todas partes del mundo.Entra AQUI.

4. Books

Se ofrece una amplia galería con un millón de e-books para descargar gratis. Sólo se tiene que dirigir a la opción “free only” para buscar títulos según cada género. Enlace AQUI.

5. Free Nook Books

Es una biblioteca online de libros en distintos formatos y repartidos en ocho secciones: biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros. Ingresa AQUI.

6. Free Microsoft E-Books

Si eres amante de la tecnología no puedes dejar escapar esta gran oportunidad para descargar los libros de la biblioteca de Microsoft. Hay cursos y tutoriales completos de los principales servicios: Office, Windows 10, SQL, SharePoint, entre otros. Entra AQUI.

7. EBook Mall

Más de cien mil libros disponibles en veinte categorías para todos los gustos (también hay una versión de pago). Ingresa AQUI.

6. OpenCulture

Uno de mis favoritos. OpenCulture cuenta con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook. Enlace AQUI.

8. EBook Junkie

Otra biblioteca de ebooks y libros en PDF para descargar gratis legalmente. Alrededor de nueve mil títulos te están esperando en las categorías populares: romance, medicina, ciencia ficción, marketing, ensayos, etc. Entra AQUI.

9. BooksinMyPhone

Es una web especializada en compartir e-books gratuitos para leer desde la comodidad de tu smartphone. Fácil, rápido, y muy cómodo. Ingresa AQUI.

10. ePub books

Es otro excelente portal para leer novelas gráficas, cómics virtuales y libros en PDF que se puede descargar gratis. Cuenta con soporte para Android, Kobo, iPad, Mac y PC. Enlace AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL