13 aplicaciones que te permitirán trabajar a distancia

Muchas veces un emprendedor tiene que aprender a manejar su negocio desde otra ubicación. Estas plataformas pueden ayudarte.

freelance

Hoy el emprendedor tiene que estar al contacto con la información en todo momento y que gracias al dispositivo móvil puede hacerlo ¿De qué manera?

Te mostramos una lista de apps que todo emprendedor necesita para estar conectado a su negocio desde cualquier punto del planeta.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Basecamp

Muchas veces se necesita estar en contacto con el personal. Basecamp permite administrar proyectos, comunicarse con el equipo y permanecer al tanto de lo que pasa incluso en medio del tráfico. Enlace AQUI.

2. Boomerang

La  zona horaria podría no coincidir con la de los colaboradores, clientes y socios. Pero no hay que preocuparse : Boomerang es una solución efectiva para programar correos de Gmail y enviarlos en horarios específicos por medio de Chrome, Firefox o Safari asi uno se encuentre trabajando en el extranjero. Ingresa AQUI.

3. Dropbox

Para aquellos que encuentran fuera de la oficina, esta app es para archivar documentos de manera segura, al tiempo que todo aquel que necesite acceso cuente con él. Entra AQUI.

4. Join.me

Solución que no puede faltar si se administra la empresa a distancia. Join.me es ideal para conversaciones virtuales y compartir archivos. Enlace AQUI.

5. Narrow.io

Cansado de aplicaciones que consiguen seguidores falsos y sin sentido: Esta app ofrece una base de seguidores dirigida y hace que vincularse con ellos no cueste (tanto) trabajo. Ingresa AQUI.

Te puede interesar: 6 aplicaciones que te harán ahorrar dinero al comenzar el nuevo año

6. Trello

Dar seguimiento visual a un proyecto es importante. Trello entonces ayuda a determinar con claridad en que punto del proceso uno se encuentra o cuál es el siguiente paso que hay que dar. Se crean tareas en varias listaspara arrastrarlas de una lista a la siguiente, asignarlas a los integrantes de un equipo, y mucho más. Ingresa AQUI.

7. Toggl

Toggl es una excelente solución para entender y analizar a dónde se va el tiempo durante el día, algo esencial si se quiere ser productivo a distancia. Entra AQUI.

8. Trade Ability

Esta solución gratuita de UPS ayuda a calcular costos y te advierte de tarifas de aranceles y restricciones de comercio internacional.

9. Evernote

Evernote es un salvavidas, especialmente porque se puede agregar notas de páginas de Internet y correos electrónicos con facilidad. Enlace AQUI.

10. Freemind

Ideal para elaborar mapas mentales. Esta herramienta de código abierto te permite planear tu trabajo de forma gráfica. Es perfecta para quienes aprenden de manera visual. Entra AQUI.

11. PayPal

No hay que preocuparse en comprar en el extranjero ya sea por tipos de cambio, bancos o comisiones por envío: solo se necesita PayPal para hacer transacciones de dinero de manera segura a donde sea necesario.

12. Infusionsoft

Este proveedor de correo electrónico para pequeñas y medianas empresas (Pymes) automatiza enormes porciones de tu negocio por medio de canales personalizados, cadenas y más. Sin duda, es una gran salvación.

13. Zendesk

Esta herramienta da seguimiento a todas las interacciones; nunca se pierde o queda oculto nada, sin importar en qué parte del mundo estés. Ingresa AQUI .

Vía: Entrepreneur

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL