15 cosas que Google sabe de ti

google

Google mientras más servicios les brinda a los internautas más informado está acerca de ellos, y es que contar con una amplia gama de plataformas le ha servido para recopilar datos que los usuarios creían bastante personales. Conoce cuáles son las cosas que el gigante de la web Google sabe de ti:

  1. Sabe lo que quieres ver

No es coincidencia que Youtube tenga los videos precisos para que no te despegues de su plataforma. Este sitio web conocido a nivel mundial te sugiere que mirar en base a tus preferencias, un factor que hace que veas un video detrás de otro en su sitio online.

  1. ¿Dónde estás?

Al usar Google Maps este buscador te pide que registres tu ubicación, de esta forma cada vez que buscas algún lugar en tu ciudad la plataforma te brindará un historial de búsquedas para encontrar el destino fácilmente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Correo con publicidad de tu interés

El servicio de correo electrónico Gmail no ha dejado de reinvertarse, y gracias a que el nivel de usuarios ha crecido, ahora cuenta con la apertura de avisos de tu interés, estos anuncios son asociados en base a las conversaciones virtuales que haces diariamente.

  1. Un buscador con tus opciones favoritas

Cuando utilices el buscador Google te vas a dar cuenta de que ya sabe lo que realmente quieres buscar, dándote las alternativas precisas para encontrar lo que más te interesa. Ya ni siquiera tienes que tipear, ya que el buscador lo hace por ti.

  1. Conoce tu información del celular

Del ordenador al teléfono inteligente, por medio de Android los usuarios necesitan registrar una cuenta de gmail, de esta forma se accede a tus contactos, datos, aplicaciones y música preferida.

  1. Tus amigos más cercanos

Gmail el servicio de correo electrónico más usado recoge información valiosa para la web, rastrea los contactos con los que más chateas y también crea una lista con contactos favoritos.

Vía: bloglanders.com

 

 

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario