20 páginas gratuitas para aprender inglés

Sabemos que el inglés es muy importante para los emprendedores, por eso hemos hecho una lista de páginas donde puedes aprender inglés de manera fácil, rápida y gratuita. Gracias a estás páginas, las personas van a poder aprender inglés, que los ayudará a la hora de hacer negocios con otros países. Si estás pensando en exportar, te recomendaría mucho que tomes los cursos ya que ayudan mucho.

En la lista verán todo tipo de páginas, también hemos agregado sitios para que los niños aprendan inglés. Te recomendamos que pruebes las más interesantes y si una no te convence pases a la siguiente, pero ante todo guarda está web en tus favoritos para que siempre lo tengas a la mano, también sería bueno que compartas esta web con tus amigos, familiares, seguidores en las diferentes redes sociales, estoy seguro que les será de mucha ayuda.

La lista a continuación:

1.- Curso Inglés

curso

Curso inglés es una gran opción gracias a su facilidad de tu mismo ubicarte en el nivel que más desees, a diferencia de muchas otras páginas cuenta con un nivel de inglés para negocios, dando  pautas desde cómo hacer una entrevista de trabajo hasta como redactar tu curriculum, su plataforma contiene teoría y audios que harán más fácil la experiencia de aprender ingles.

www.curso-ingles.com

 

2.- Duolingo

Duolingo

Premiada en el 2013 por Apple como la mejor aplicación del año, esta ahora página web nos permite aprender no solo inglés sino también francés. Su plataforma permite comenzar a aprender desde el nivel básico o dar una prueba para conocer en que nivel estás

https://www.duolingo.com 

 

3.- Livemocha

livemocha

Disponible en varios idiomas, te permite aprender inglés, francés, alemán, portugués, árabe y otros idiomas más. Lo llamativo de esta web es que te permite personalizar las clases de acuerdo al método de aprendizaje que más te guste y la urgencia que tienes para aprenderlo. las lecciones incluyen gramática, vocabulario, juego de roles, tests y videos, también existe la opción de enviar y corregir trabajos de otras personas, cada trabajo que corrijas será  recompensado con fichas que te ayudarán a seguir avanzando en los cursos

livemocha.com

 

4.- English Central

ENGLISH  CENTRAL

Es una página enfocada íntegramente al inglés, a diferencia de las otras páginas su principal herramienta de enseñanza es el video, para así practicar el acento y entrenar el oído; cuenta con una de las videotecas más grandes de Internet, las cuales podrás ver de manera gratuita y distribuidas de acuerdo a tu nivel de aprendizaje, otro factor que la diferencia de otras páginas son sus subtítulos interactivos , donde podrás conocer el significado de una palabra desconocida  en ese momento.

englishcentral.com

 

5.- Busuu

bussu

Usada por más de 40 millones de usuarios busuu es una página de gran contenido. Antes de empezar el curso hay un test que te ubicará en el nivel adecuado de inicio. su gran cantidad de ejercicios la hacen una gran alternativa

http://www.busuu.com/

 

6.- imendi.com

imendi

Una herramienta para aprender de una forma directa y rápida , solo pon tu lengua de origen, la que deseas aprender y elige el ejercicio que desees sin complicarte mucho.

http://imendi.com

 

7.- Vaughan Radio

vaughan

para la gente que le gusta más escuchar el inglés, existe vaughan radio, este programa de radio explica y traduce expresiones y corrige errores comunes totalmente gratis

http://www.vaughanradio.com/

 

8.- Lyricsgaps

lirics

Si quieres aprender inglés y otras lenguas de una forma no tan pesada te recomendamos Lyricsgaps , que te enseña el idioma mediante canciones conocidas.

http://es.lyricsgaps.com/

 

9.- Sherton English

shertonn

Sherton English es un curso gratuito, organizado de tal forma que aprenderás el idioma en 52 semanas con su método

http://www.shertonenglish.com/

 

10.- Spellingcity.com

spelling

Otra manera diferente y agradable de aprender inglés es la de deletrear palabras, esta forma es la que usa spelling city como método de enseñanza

http://www.spellingcity.com/

 

11.- Linguasnet.com

lenguasnet

Esta interactiva página  llena de material multimedia te ayuda a aprender lenguas como el ingles, español Portugués, etc. está diseñado especialmente para ayudarte en tu pronunciación y redacción

http://www.linguasnet.com/

 

12.- LingQ

linq

Una red social que te ayuda a contactarte con personas que hablan la lengua que deseas aprender, además te da la opción de descargar audios para reforzar tu aprendizaje

http://www.lingq.com/es/

 

Para los niños

 

13.- Learn English Kids

learnkids

Página orientada especialmente para los pequeños de la casa, incluye juegos, historias y audios para que el niño se vaya familiarizando con el inglés.

 http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/

 

14.- National Geographic Kids

nationalgeo

La reconocida empresa también tiene una página para que los niños aprendan inglés mediante juegos, videos y fotos. Su uso es totalmente gratuito.

http://kids.nationalgeographic.com/kids/

 

15.- Angles 365

angles

Esta página tiene una plataforma muy amigable con el niño, abarca clases básicas como colores hasta festividades importantes.

http://www.angles365.com/

 

16.- Up to ten

toten

‘Up to ten’ es una web que se dirige especialmente a los niños de 0 a 10 años, para que desde pequeños puedan conocer el inglés mediante juegos, coloreando y viendo videos.

http://www.uptoten.com/

 

17.- The yellow pencil

yellow

Esta web es de mucha ayuda para los pequeños del hogar, muestra situaciones y acciones cotidianas, con imágenes y audio, aumentando el vocabulario con frases nuevas.

http://www.theyellowpencil.com/

 

18.- La Junta de Andalucia

junta de

 

Promovido por el gobierno, la junta de Andalucia presenta de manera simple y divertida los principales aspectos gramaticales del inglés.

http://www.juntadeandalucia.es

 

19.- English Attack

attack

Web que enseña los primeros temas para dominar el inglés mediante videos, diccionario visual y divertidos juegos que harán que el niño aprenda y se divierta

 http://es.english-attack.com/

 

20.- Baby U

baby

Web educacional diseñada especialmente para los primeros años de vida del niño , incluye clases elementales de colores y números en una plataforma muy dinámica.

http://www.babyfirsttv.com/babyu

Artículos Relacionados

1 Trackback / Pingback

  1. http://www.rennes-rugby.com/static/Louis-vuitton-factory-outlet.html

Dejar una contestacion