3 aplicaciones para gente que no tiene tiempo

aplicaciones para compras

Son muchos los más factores que nos quitan tiempo cada día, más aún en una sociedad más estandarizada en la que a menudo nos falta tiempo para hacer cosas. Pero gracias a las tecnologías se han diseñado algunas aplicaciones móviles que ayudan a las personas que carecen de tiempo que vivan en España.

1. Washrocks

Es una startup que ofrece servicios de lavandería a domicilio a través de una aplicación móvil en Barcelona y Madrid. La principal función de esta app es llevar la ropa limpia a domicilio y está disponible los 365 días del año con un horario de 7 a.m a 11 p.m.  Disponible para IOS y Android, para empezar solo hay que descargarse la app de Washrocks y cuya realización del pago se realiza a través de la aplicación mediante tarjeta de crédito o PayPal. Enlace AQUI.

Te puede interesar: 50 aplicaciones para monitorizar tu vida

2. Glovo

Se trata de la primera app de mensajería “on-demand” donde el usuario puede pedir cualquier producto, recado o cualquier envío en cuestión de pocos minutos. Una vez hecho el pedido, el usuario puede seguir en tiempo real el estado de su pedido mediante la señal GPS de su mensajero. El pago se realiza a través de la app con total seguridad. Enlace AQUI.

3. Cozi Family Organizer

Es una aplicación que crea y comparte listas de compras, tareas, en tiempo real con un calendario compartido para las personas que elija el usuario, aunque principalmente se enfoca a las familias.  El usuario solo necesitará un nombre, un email y una contraseña para registrarse. Para invitar a otros miembros participantes deberá elegir un color e invitarle mediante email. Luego, el nuevo usuario podrá empezar a crear las listas de tareas, listas de la compra, etc. Enlace AQUI.

Vía: larazon.es
Foto: elconfidencial.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados