3 ideas para ganar dinero en Internet (sin esperar milagros)

Hacer-dinero-escribiendo-para-la-web

Ya hemos dicho que era posible ganar dinero en Internet, pero, ¿eres escéptico acerca de los métodos que se ofrecen? ¡Tienes razón! Pero hay formas reales de hacer dinero en línea, como se podrá ver más adelante en este artículo.

Olvídate de los métodos milagrosos

Probablemente has visto muchos anuncios en línea que te prometen hacer un montón de dinero de forma fácil, sin experiencia o conocimientos y en unas pocas horas al día a través de Internet.

Pienso, por ejemplo, en la publicidad de un vídeo en el comercio de divisas titulado “Cómo ganar 1000 dólares en Internet en 15 minutos.” O, también aquellos que prometen una gran cantidad de dinero por leer correos electrónicos o contestar encuestas, probaste y curiosamente no funcionó …

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Sin embargo, es posible ganar dinero en Internet y no estoy hablando de centavos. Así que olvídate de los métodos milagrosos y a continuación te ofrezco 3 ideas para ganar dinero en Internet.

1. Crear un blog

Crear un blog hablando de tu pasión puede ser una gran manera de ganar dinero. De hecho, existen muchas maneras de monetizar un sitio web. Ya sabes acerca de la publicidad, pero ten en cuenta que puede tomar formas que no tienes idea: cómo la venta de enlaces o artículos patrocinados.

Obviamente, esto no sucede por sí mismo y requiere trabajo real de su parte. Además, después de unos meses, se puede generar un ingreso real en internet sin tener que gastar un montón de tiempo. Para ello, tenemos que encontrar un tema para tu blog que a la vez sea interesante y lucrativo, pero también requiere que te guste para que mantengas tu motivación.

2. Hacer la promoción de negocios locales

¿Tienes un negocio local que te permite ganar dinero? Así que, ¿por qué no tratar de obtener mayor clientela a través de Internet? Si piensas un momento en esto, ¿cuál es tu primer reflejo cuando buscas un restaurante o cualquier comercio? Vas a Internet, ¿no es así? Y una gran parte de la población tiene el mismo reflejo.

La conclusión tiene perfecto sentido: Internet es una gran manera de promover un negocio local. Esto se conoce como web-to-store: obtenemos información a través de Internet acerca de un proveedor o servicio antes de llamar o visitar su tienda de forma física.

Existen muchas herramientas y han sido hechas para satisfacer exactamente la necesidad de publicitar una empresa local. Si este es tu caso, entonces debes pensar acerca de las diferentes opciones disponibles para ti, porque hay muchas. De hecho, entre las redes sociales, directorios de empresas, un sitio escaparate, tienes una variedad de herramientas que pueden ayudarte a atraer nuevos clientes. También puedes fidelizarlos por estos mismos medios, a través de un blog que ofrezca consejos complementarios o promociones especiales, por ejemplo.

3. Crear un producto

Una gran manera, si no la mejor, para ganar dinero en línea es la creación de un producto, puede ser de información, dar consejos. . .  Si creas un producto, como tener tu propio sitio web, puede ser muy rentable. De hecho puedes encontrar socios para que promuevas sus productos a cambio de una comisión por cada venta.

¿Tienes experiencia real en un campo? O, ¿tienes una buena experiencia, ya sea en un ámbito profesional o personal? Entonces, puedes crear un producto.

Tienes que saber que un producto puede adoptar muchas formas diferentes. En primer lugar, puede ser un producto físico o un producto digital, esto puede ser un reproductor de audio, video, PDF, CD o incluso una unidad USB.

Da rienda suelta a tu imaginación.

Estos tres métodos realmente pueden ayudarte a ganar dinero en Internet. Recuerda que no obtienes algo si no tienes o haces nada, y cuando se te ofrece una manera de ganar mucho dinero sin hacer casi nada, hay pocas posibilidades de que esto realmente funcione, todo dependerá de ti y de las ganas que le pongas.

¿Conoces otras formas de ganar dinero en Internet? Si es así, compártelas con nosotros en los comentarios.

Vía: webdeux.info y hellobiz.fr

Foto: ganadineromientrasduermes.info

Artículos Relacionados

comments