36 pasos básicos para desarrollar un sitio web

En este libro se describen qué pasos básicos se pueden realizar para desarrollarlo en internet que han sido agrupados en cinco fases: Definición del Proyecto, Puesta en marcha, Diseño Web, Marketing Online y Monetización.

Diseñar una página web es el sueño de cualquier empresa o marca pero lo cierto es que no nos encontramos ante una tarea fácil.

Son multitud los detalles a los que hay que prestar atención para que la experiencia del usuario sea lo más cómoda e intuitiva posible y que, de esta forma, quiera volver a visitarnos.

Así que hoy ofrecemos este libro en la que se ofrecen consejos para que pueda construir la mejor página web.  En este libro se describen, brevemente, qué pasos básicos se pueden realizar para desarrollarlo en la web.

Te puede interesar: 12 acciones para mejorar las visitas a tu sitio web

A su vez, dichos pasos han sido agrupados en cinco fases: Definición del Proyecto, Puesta en marcha, Diseño Web, Marketing Online y Monetización.

El índice de contenidos del libro es el siguiente:

Fase 1: Definición del Proyecto
Fase 2: Puesta en marcha
Fase 3: Diseño Web
Fase 4: Marketing Offline y Online
Fase 5: Monetización

Asimismo, en dicho curso encontrará recursos y herramientas adicionales para ayudarle a elaborar la Documentación del Sitio Web, que en todo Proyecto Web se debería elaborar. Descarg AQUI.

Vía: Openlibra.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados