4 aplicaciones para comprar y vender artículos de segunda mano

comercio online

El mercado de compraventa de artículos de segunda mano se ha convertido en uno de los sectores que más ha evolucionado y crecido en estos últimos años, de tal modo que son muchas las páginas online y aplicaciones que ofrecen servicios de compraventa de estos bienes. Aquí te ofrecemos 6 apps más populares para comprar y vender en internet.

1. Autoscout

Si deseas vender un automóvil como si estás buscando uno, se puede acudir a este servicio gratuito avocado al sector de compraventa de segunda mano. Entre las características más importantes de la aplicación tenemos que su búsqueda es en toda Europa estableciendo las opciones de búsqueda para utilizarlas fácilmente en el futuro, ordena individualmente los resultados (precio, matriculación, kilometraje, rendimiento y más) y permite el contacto directo con el vendedor.

Te puede interesar: Consejos para comprar en internet

2. Coches.net

Si se está pensando en comprar un auto de segunda mano o venderlo, con esta app móvil se puede encontrar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades ofreciendo la opción de publicar anuncios gratis. Entre sus características más importantes es que filtra los resultados y los ordena  por precio, año y kilómetros, además de tener contacto con el vendedor para solicitar más información.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Ebay

Ebay es una aplicación para comprar y vender productos de segunda mano que ofrece las opciones de explorar, comprar y vender desde cualquier lugar. Luego de instalar la aplicación y registrarse se pueden poner los artículos en venta en cuestión de minutos. A diferencia del resto de aplicaciones, con Ebay se pueden poner los artículos directamente a la venta o en subasta. De esta forma el propietario fija un precio de salida con una cantidad mínima por lo que lo quiere vender y los usuarios interesados podrán ir pujando hasta el precio que estimen oportuno que estarían dispuestos a pagar por el articulo.

4. Happysale

Es una app gratuita creada para ayudar a vender aquellas cosas que ya no se usan a través de las redes sociales de Twitter, facebook y Google Plus. Es muy fácil de usar ya que sólo hay que tomar unas fotos del artículo, introducir la descripción y el precio y compartirlo en estas redes sociales.  Una de sus características es que la app hará una sugerencia del precio mostrando artículos similares y calculado en base a la información que se introdujo sobre el artículo,a la vez que ofrece un mercado basado en la ubicación.

Vía: ignaciosantiago.com
Foto: farodevigo.es

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P