4 aplicaciones para facilitar tu viaje al Mundial Brasil 2014

brasil-mundial

Si ya se tiene los boletos a la mano para disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, hay que saber que existen algunas aplicaciones y sitios web creados por emprendedores brasileños que pueden facilitar los recorridos y la estancia en el país de la Samba.

1. Brasil By Bus

Es una empresa carioca que usa la innovación tecnológica para transformar el transporte por carretera en Brasil.

Con más de tres mil destinos turísticos en todo el país y con empresas afiliadas de autobuses, el objetivo de www.brasilbybus.com es brindar ayuda a los turistas extranjeros y brasileños para que tengan una grata experiencia de viaje  por sus carreteras.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




De esta forma, para trasladarse de una ciudad a otra durante el Mundial, digamos, de Fortaleza a Sao Paulo – que son dos de las sedes– uno solo necesita colocar la ciudad de origen y de destino, los días de salida y retorno para recibir la información de dónde se puede comprar el pasaje.

Cabe anotar que Brasil By Bus cuenta con más de 30 líneas de empresas terrestres disponibles para los viajes.  A ello se suma que la web cuenta con un blog sobre turismo.

2. Wotchapp

Pero si se desea conocer ls ciudades y destinos turísticos importantes, Wotchapp es la opción ideal para el viajero creado por emprendedores brasileños.

Esta app que está disponible en AppStore y que es gratuita ayuda a los usuarios a encontrar sitios de acuerdo a su popularidad o lo que está de moda.

Además, en la web uno puede conocer gente, tener nuevas amistades brasileñas y compartir opiniones, experiencias y consejos de los usuarios conectados.

3. Hello Universe

Y como el Mundial de Brasil 2014 se desarrolla en este país, sin duda que el portugués es el idioma oficial por lo que podría ser una barrera para el turista.

Esta es otra startup brasileña llamada Hello Universe, que es un sistema de telefonía que permite que el turista extranjero tenga acceso a toda la información mediante la ayuda de un intérprete las 24 horas del día.

4. Motonow

Y si el turista necesita entregar o recibir algún paquete, Motonow es la mejor opción. Es una plataforma destinada a facilitar y agilizar la contratación de servicios en la entrega de encomiendas y paquetes en diversas  ciudades brasileñas.

Por vía GPS, el sistema logra identificar al profesional que se halla más cerca del cliente para la entrega rápida y eficiente.

¿Crees que estas aplicaciones pueden también adaptarse al territorio peruano? Y, ¿cuál de ellas te pareció más atractiva?

Vía: dineroenimagen

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario