4 aplicaciones que te harán ganar tiempo en el 2014

aplicaciones

Empleados, estudiantes, emprendedores, jefes de empresa, para todos las aplicaciones móviles se volvieron herramientas indispensables para planificar el día, gestionar las tareas, organizar sus ideas, etc. Es por eso que para empezar bien el año no debes dudar en descargarte algunas de estas que te ayudarán mucho. Aquí te brindo 4 aplicaciones que te harán ganar tiempo en el 2014.

1. Ifttt

El acrónimo Ifttt significa “if this then that” (“si sucede esto, haz aquello”), esta aplicación es la aplicación de automatización más popular. Permite sincronizar casi todo lo que quieres. Si acabas de tomar una foto con tu iPhone, la aplicación la puede mandar directamente por mail o publicarla en Facebook. También puede actualizar tu estatus en Facebook o postear tweets. Esta aplicación gratuita está disponible para iOS y Android . Descarga aquí esta aplicación.

2. Evernote

Evernote es la aplicación de productividad más popular. Cuenta con 80 millones de usuarios y su popularidad se debe a su fácil uso y a su capacidad a organizar cualquier cosa. Evernote te mantiene organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Puede sincronizar todos los aparatos periféricos de tu computadora o de tu smartphone. Toma notas, capturar fotos, crear listas de cosas que hacer. Esta aplicación gratuita está disponible para iOS y Android. Descarga aquí esta aplicación.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Sooner

Sooner es una aplicación que te ayudará a gestionar mejor tu tiempo. Esta aplicación está sincronizada con tu agenda iOS y hace aparecer tus actividades del día. También administra proyectos y tareas, configura plazos y recordatorios, planifica eventos y tareas y asigna colores a distintos proyectos. Podrás clasificar y organizar todas tus tareas a través de una ruleta. Cada proyecto que creas se convertirá en una porción de la ruleta, al cual le podrás asignar un nombre y un color. De esta manera podrás distinguir visualmente un proyecto de otro. Esta aplicación tiene un costo de 3.50 dólares y está disponible para iOS. Descarga aquí esta aplicación.

4. 30:30

Esta aplicación se basa en una de las técnicas más conocidas para la distribución del tiempo de trabajo: la técnica Pomodoro, desarrollada por Francesco Cirillo en 1980. Esta técnica usa un reloj para dividir las tareas en intervalos de 25 minutos, tras los cuales se toman 5 minutos de descanso. El motivo de fraccionar así la jornada laboral es que las pausas frecuentes mejoran la agilidad mental. Así, esta aplicación te permite asociar tareas a un reloj para saber en cuanto tiempo tienes que terminarla. Esta aplicación es gratuita y disponible solamente para iOS. Descarga aquí esta aplicación.

¿Ya usaste una de estas aplicaciones?

Vía: Forbes.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario