4 páginas web para saber si estás siguiendo tu verdadera profesión

páginas web

En internet existen muchas opciones para darse cuenta qué tipo de aptitudes profesionales se tiene y cuáles son las mejores opciones para tener en cuenta si estamos en busca de consejo para elegir una profesión.

Así que a continuación de mostramos aquí mostramos 4 páginas web que te pueden ser de gran ayuda para analizar las posibilidades sobre tu verdadera vocación.

1. Myers-Briggs Type Indicator

En internet existen cientos de test vocacionales que al finalizarlos te dicen de forma instantánea y automática, cuáles son las opciones que más te convienen; pero Myers-Briggs Type Indicator cuenta con la gran ventaja de que, después de haber concluido tu test, tus resultados serán estudiados por un profesional que posteriormente te hará saber cuáles son las mejores opciones que se ajustan a tus capacidades, gustos y especialmente a tu vocación. Enlace AQUI.

Lee también: 7 páginas web que te ayudarán a relajarte

2. Self-Directed Search

Esta página fue diseñada por un psicólogo llamado John Holland. Su objetivo no solo se centra en que los jóvenes orienten sus capacidades a una sola carrera, sino puede ser de gran ayuda para los que quieren estudiar otra cosa; para que los padres se orienten y busquen lo mejor para sus hijos. También sirve para aquellas personas que han dedicado muchos años a una determinada actividad y están buscando una nueva opción profesional para su vida. Dentro de la página puedes encontrar varias categorías que van desde personas realistas, investigadores, artístico y social. Enlace AQUI.

3. The MAPP Career Assessment Test

Además de las tradicionales preguntas que ayudarán a orientar que tipo de perfil posees, este sitio cuenta con material multimedia como videos explicativos. El test consiste en 71 preguntas de opción múltiple que deberás resolver en 15 minutos, después se te brindarán los resultados a través de un detallado informe para saber si estás siguiendo tu verdadera vocación. Enlace AQUI.

4. My NextMove O*NET InterestsProfiler

Este sitio fue costeado por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Su intención no es otra más que orientarte a saber con qué tipo de herramientas cuentas para poder afrontar el campo laboral y para que áreas en específico deberías interesarte más para poder mejorar. Enlace AQUI.

Vía: pro-universitarios.com
Foto: gananci.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL