4 plataformas online gratuitas para diseñar tu publicidad

Muchos emprendedores no cuentan con dinero suficiente para pagar los servicios de un diseñador, pero estas plataformas ofrecen las mejores soluciones.

Cuando un emprendedor comienza un negocio con pocos recursos es importante que cuente con herramientas gratuitas para impulsar su empresa y no tire la toalla en el intento.

Muchas de esas herramientas pueden encontrarse de manera gratuita en internet, sólo es cuestión de buscar en esta fuente de información. De tal forma que se pueden localizar tutoriales, cursos, talleres y plataformas que ayudarán a darle forma a la empresa mientras no se cuente con recursos.

Y al hablar de diseño gráfico, muchos emprendedores no cuentan con dinero suficiente para pagar los servicios de un diseñador profesional que impiden que los emprendedores cuenten con material publicitario o de difusión, pero es importante saber que hay páginas donde uno mismo se puede diseñar el material gráfico de manera gratuita, descargarlo e imprimirlo en alta definición.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Así que te presentamos una lista de cuatro páginas de diseño gratuito que serán de mucha utilidad si no se cuenta con pocos recursos para iniciar el negocio.

1. Canva

Es una plataforma que permite diseñar material publicitario sin programas o conocimientos previos de diseño. Es una herramienta muy intuitiva que permite diseñar post para Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram; además de posters, tarjetas de presentación, imágenes para blogs, hojas membretadas, certificados, portadas de libros, portadas para revistas, infografías, flyers, etiquetas, cupones de regalo, logotipos, collage de fotos, entre muchos otros materiales.

Además se puede diseñar y editar material en grupos y compartirlo o publicarlo para que esté disponible para otros usuarios. Los diseños pueden ser descargados en archivos PNG y pueden ser impresos en alta resolución. Enlace AQUI

2. Fotojet

Esta web permite diseñar poster y otros materiales gráficos a través de planillas prediseñadas, a las que puedes agregar fotografías. Se puede diseñar flyers, tarjetas de presentación, portadas de revista, foto comics, invitaciones, portadas para tu canal de YouTube, para Facebook y Google+, así como material para Twitter, Pinterest, Instagram, entre otros. Enlace AQUI

Te puede interesar: 10 Canales de Youtube para aprender diseño gráfico

3. Desygner

Esta es una herramienta online gratuita permite, al igual que las anteriores, diseñar una importante cantidad de material gráfico para imprimir y para mostrar en tus redes sociales. Además permite buscar en la web imágenes libres de derechos de autor, importa imágenes de Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox y Google Drive, así como contenido de ficheros PSD y PDF. Enlace AQUI

4. Easelly

Esta plataforma permite diseñar infografías que se puede imprimir u ocupar en la página web y redes sociales de la empresa o negocio. Las infografías pueden ser empleadas para informar a clientas la forma de operar del negocio o servicio. También puede ser una manera clara de explicar cómo funciona un equipo o procedimiento en específico. Enlace AQUI

Vía: Entrepreneur

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P