5 aplicaciones insólitas

iNap and word

Si has visto jugar a personas con sus smartphones y crees que pierden el tiempo con esas aplicaciones que no sirven de mucho o para nada, pues déjame ofrecerte 5 claros ejemplos de aplicaciones que a un primer vistazo parecieran inservibles o inútiles, pero  lo cierto es que muchas personas alrededor del mundo las usan y les son necesarias.

1. iNap @ Work

Esta app te ayuda a dormir en el trabajo discretamente, por si necesitas tomar una siesta sin ser pillado por tu jefe o tus superiores, pues iNap @ Work te ayudará conseguirlo ya que produce, según la frecuencia del sonido solicitada por el usuario, varios sonidos que crean la impresión de que estas trabajando. El clic del mouse, un papel que se arruga, el tajador, pasar los dedos sobre el teclado, una engrampadora, lápices, tos y mocos, son algunos de los sonidos que esta app emula. Además, el usuario puede configurar una alarma para despertarse al final de la siesta, después de 10, 20 o 30 minutos. Por si te ha interesado esta app está disponible en iOS y es gratis.

2. Cry translator

Cry-Translator

 

Un problema que atraviesa con frecuencia los padres primerizos es el no reconocer los llantos de su bebé. ¿Tiene hambre? ¿Sueño? ¿Quiere el chupón? ¿Su peluche? O, ¿te está avisando que necesita ser cambiado? Pues esta aplicación te ayuda a traducir el llanto del bebé para que sepas exactamente qué es lo que quiere. Esta app está disponible para iOS y tiene un costo de 4.49 euros (6 dólares aproximadamente).

3. iBeer

Esta aplicación 100% inútil ha sido descargada unas 90 millones de veces. ¿Qué es lo que hace? Pues, permite beber cerveza en su teléfono inteligente, llenando la pantalla con cerveza falsa, y el usuario sólo tiene que inclinar para pretender beberlo.

Para muestra de cómo funciona esta app te dejo este video a continuación:

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

4. What’s Your Nickname? (¿Cuál es tu apodo?)

what's your nickname

Esta aplicación te ayuda a encontrar un apodo adecuado, y lo hace a través de una serie de preguntas básicas o bastante inverosímiles: “¿Preferirías ser un ninja o un vaquero?”, “¿Crees que tus pulgares son útiles?”, “¿Crees que estás loco?”. Resultado: apodos tales como “Ducky” o “Hada”. What’s Your Nickname? solamente está disponible en inglés y para iOS de forma gratuita.

5. RunPee

RunPee

RunPee (que más o menos se traduciría como: corre a orinar) hace que nunca te pierdas las mejores escenas en una película en el cine. Esta aplicación te permite ir al baño durante una película ya que te dice qué parte de la película es menos emocionante y puedas ir al baño, además cuando regreses RunPee resume en pocas frases lo que te perdiste. Para esto sólo tiene que colocar qué película estás a punto de ver antes de que comience, luego un timbrado indicará la primera “pipí pausa”. Nada mal para los amantes del cine

Como puedes ver hay aplicaciones para todos los gustos, y lo cierto es que por más inverosímil o increíble que esto pueda parecer, hay miles y millones de personas que las descargan y las utilizan, y los creadores de estas ganan miles de dólares monetizándolas.

¿Cuál de todas estas aplicaciones te pareció la mejor? ¿Cuál te descargarías?

 

Vía: hellobiz.fr y journaldunet.com

Foto: sodahead.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion