5 apps que te ayudarán a emprender tu negocio

Son aplicaciones que te permitirán desarrollar tu negocio de manera simple, sencilla y sin costo alguno.

aplicaciones-para-negocios

Al momento de emprender un negocio es clave tener una buena organización de los contactos, los documentos y en especial de los objetivos. Para ello hoy se puede contar con varias apps que harán las cosas más fáciles para llevar el negocio al éxito.

Entonces, si se busca una ayuda extra para tal emprendimiento, estás aplicaciones serán las mejores aliadas.

1. Simple Mind

Para organizar las ideas nada mejor que Simple Mind, una aplicación diseñada para desarrollar mapas mentales en el ordenador, en la tablet o smartphone. Es una descarga gratuita que permite dar ese primer paso en el emprendimiento. Enlace AQUI.

2. Any.do

En segunda instancia, para comenzar a organizar el trabajo y las tareas, se cuenta con esta app que permite realizar listas de tareas y gestionarlas fácilmente. Tienen la particularidad de compartirse en grupo y sincronizarse, para que todos tengan asignado su labor. A su vez, la app permite gestionar las listas personales, con los proyectos de trabajo, más aquellas listas que se comparte y así organizar mejor el día. Ingresar AQUI.

Te puede interesar: 5 aplicaciones gratuitas para administrar las finanzas

3. Slack

Una de las grandes tareas cuando se inicia un emprendimiento es el hecho de encontrar el mejor canal de comunicación entre los miembros parte. Para ello, Slack ayudará a crear una intranet, en donde cada empleado o voluntario podrá comunicarse de manera privada. Por si fuera poco, la app también permite comunicarse con clientes y enviarles documentos privadamente, Entrra AQUI.

4. Sign Easy

A medida que la organización avance, comenzarán a llegar grandes cantidades de documentos para firmar. Para poder hacerlo más fácil, se deberá contar con esta plataforma que permite importar documentos de cualquier extensión para que se pueda firmarlos digitalmente. Una vez firmados, se podrá enviarlos o guardarlos en la nube, a través de Google Drive o Google Drop Box. Enlace AQUI.

5. Anfix

Por último, Anfix será una gran aliada cuando se necesite hacer un seguimiento de las tareas y compromisos financieros del emprendimiento. Se trata de una aplicación diseñada especialmente para llevar adelante las cuentas del negocio. Es un simple programa de contabilidad que funciona completamente en la nube. De forma fácil y segura, se podrá controlar las finanzas y asegurar que todo marche bien. Ingresa AQUI.

Vía: universia.es

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados