5 avances tecnológicos para mirar este 2014

tecnologia

El nuevo año trae novedades para el mercado tecnológico, con una increíble variedad de aplicaciones, móviles y servicios que satisfacen las necesidades más exigentes. Veamos cuales son las 5 avances tecnológicos que tienes que mirar este 2014:

  1. Móviles que anticiparan lo que quieres y te lo harán saber

Los exitosos teléfonos inteligentes ya son parte del día a día de las personas, presentando una rápida expansión a nivel mundial, se dice que este año habrá más teléfonos que personas en el planeta. Pero los avances tecnológicos no solamente traen el típico teléfono inteligente, esta vez también apuestan por los móviles que reaccionan a los comandos de sus dueños, estos dispositivos anticiparán lo que deseas y te lo harán saber.

Notificaciones con avisos de promociones en tu tienda favorita, actualizaciones con información del transporte, avisos del lanzamiento de un nuevo producto, son solo algunos de los datos que te proporcionará tu móvil.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Impresión en 3D

Dentro de las avances tecnológicos que tienes que mirar este 2014 son las impresoras 3D, estos productos revolucionarios que han atraído la atención de los consumidores más exigentes del mercado. Si su precio antes era muy alto, se dice que hoy se irá adecuando, pronto estarán dentro de las empresas aligerando el trabajo.

  1. Prendas y accesorios tecnológicos

Ahora también desde tu reloj, camiseta o brazalete deportivo podrás transmitir datos o hablar con otros dispositivos, se espera que en los próximos 12 meses se vea una ampliación de esta tendencia. Uno de los avances tecnológicos que revolucionará el mercado de la moda y que se tiene que mirar este año.

  1. Dinero móvil

En vista de que las personas son capaces de olvidar todo menos su móvil, el auge del dinero móvil se dará muy pronto, ya están en el mercado aplicaciones o plataformas como Paypal que te permitirán pagar con tu teléfono. Inclusive ya hay compañías que permiten este tipo de pago como Starbucks.

  1. Pantallas flexibles

Las pantallas de Diodo Orgánico de Emisión de Luz (OLED por sus siglas en inglés) ya están en el mercado, uno de los avances tecnológicos que no puedes dejar de mirar este año, se dice que su uso se expandirá en tablets y móviles como material flexible. Pueden doblarse fácilmente así que ya no tienes que preocuparte de las pantallas que se quiebran.

Vía: Finanzas Personales

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario