5 errores que debes evitar en tu biografía de Twitter

twitter

5 errores que debes evitar en tu biografía de Twitter

En Twitter, como en toda red social, podemos encontrarnos con todo tipo de perfiles de usuarios. Desde aquellos que tienen una biografía interesante y atractiva, hasta aquellos que simplemente no deseas seguir por la forma en la que escriben.

Las primeras impresiones no valen sólo en el mundo real, sino también en el virtual. Es por esto que aquí recopilamos cinco errores que debes evitar en tu biografía de Twitter.

1. Dejarla en blanco.

Por más minimalista que parezca, dejar en blanco tu perfil en esta red social puede ser poco atractivo para los demás ya que no proporcionas nada sobre ti, y puedes perder la oportunidad de ser seguido por alguien interesante.

2. No utilices solo mayúsculas.

Es mejor utilizar las mayúsculas y minúsculas de manera apropiada, ya que tiene un mejor aspecto al momento de describirte.

3. Actualiza tu biografía regularmente.

Siempre es bueno saber de alguien de forma actualizada. Nunca sabes quién podría pasar por tu perfil y quizás de esta forma también puedas aumentar tu red de contactos para muchos propósitos.

4. Cuida tu ortografía.

Una biografía en Twitter con muchos errores ortográficos, hace que pierdas credibilidad y solo termina en un aspecto desordenado. Vamos, esfuérzate en escribir mejor y verás los buenos resultados que traerá.

5. Modera tu lenguaje.

Hablar sobre temas vulgares en lugar de llamar la atención de forma educada e interesante, sólo hará que tengas menos seguidores. Es importante tener etiqueta al momento de comunicar algo en las redes sociales.

¿Qué otros errores conoces?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.