Herramientas para estar conectado a tu negocio

aplicaciones online

Actualmente estar conectado al internet se está convirtiendo en una obligación para las personas que tienen un negocio o asumen un cargo de responsabilidad.

Es por ello que existen varias herramientas que ayudan a estar conectados desde cualquier lugar y hora, además de mejorar la productividad del momento en que se permanece conectado, más aún si se trabaja solo.

Vamos a mostrarte algunas de estas herramientas para estar conectados a nuestros negocios:

  1. MailChimp

Esta herramienta permite la creación de base de datos de los potenciales clientes, además de los correos electrónicos para tener más acciones de marketing online o hacer un envío de mensajes de respuesta automática. Asimismo permite enviar emails a las mismas, realizar seguimientos del rendimiento o enviar boletines. Todo esto con el objetivo de mejorar la comercialización online procurando que la recepción de email no llegue a la carpeta de spam.

Lee también: Herramienta de facil uso para Planes de Negocio

  1. DocuSign

Es para enviar, firmar y gestionar documentos digitalmente de forma totalmente segura a través de la nube. Con esta herramienta se podrá manejar los documentos solamente si estas conectados con algún dispositivo de red, donde se pueda acceder y gestionar además de otras necesidades.

laptop_screen

  1. Ring Central

Permite realizar videoconferencias de alta definición y recibir llamadas desde donde te encuentres. Es por ello que no tendrás que estar sentado en el mismo lugar durante todo el día esperando esa llamada.

  1. FreshBooks

Permite pagar a los clientes y enviar facturas, además de editarlas para darle un aspecto más profesional. También permite enviar recordatorios de pago y aceptar cobros. Asimismo tiene la capacidad de hacerlo a través de un dispositivo móvil.

  1. Olark

Permite conocer a los clientes ya que informa quién está navegando en tu web, la procedencia de éste, que página visita directamente, que página ha visitado y el tiempo que ha permanecido en tu web; además de poder chatear en directo con ellos.

Via:Pymesyautonomos.com
Foto:esan.edu.pe