5 increíbles páginas web para emprendedores

Aquellos negocios que buscan posicionarse en el mundo digital y no disponen de un presupuesto alto podrían aprovechar estas magníficas plataformas que vale la pena pagarlas.

paginas-web

Actualmente si no se tiene un sitio web es casi como no existir. Y es que, especialmente para los emprendedores, es importante que desde el comienzo los clientes potenciales, inversionistas y bancos puedan encontrar algún rastro de ellos en internet.

Y, ¿cómo se puede crear un sitio web para nuestra empresa de manera rápida, barata y de buena calidad?

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En primer lugar, todo lo que se necesita para una página web es un nombre de dominio, alojamiento web (espacio) y un editor web. Una vez que se tenga esto, para darle el último toque profesional serían fundamentales direcciones de email asociadas al nombre de dominio.

En teoría, todas estas partes de un sitio web pueden adquirirse mediante diferentes empresas y proveedores. Sin embargo, muchas plataformas de creación web ofrecen todo en un único paquete y agilizan la puesta en marcha del negocio en la red.

Felizmente, existe una amplia gama de páginas web de los cuales ofrecemos las más populares:

1. Jimdo: el todoterreno

Esta startup alemana es la autora de una de las soluciones más populares para crear sitios web empresariales. Jimdo es muy fácil de usar y, además, ofrece una amplia variedad de diseños atractivos y, que gracias a su aplicación para móviles, los sitios se pueden editar desde cualquier lugar. Las numerosas opciones para optimizar el posicionamiento del sitio web en los buscadores, la función integrada de blog así como una tienda en línea completan la oferta. Enlace AQUI.

2. Wix: sitios web para artistas

Es otra de las web más populares del mercado el destaca sobre todo por sus diseños atractivos para una gran variedad de industrias y profesiones. Es perfecta para pequeños proyectos web (por ejemplo, porfolios o tarjetas de visita). Entra AQUI.

3. 1&1 MyWebsite: el especialista de las industrias

Su paquete para crear páginas web se centra en plantillas personalizadas para muchos sectores. Su editor web funciona de manera muy similar al de Jimdo, ya que 1&1 fue inversor de éste años atrás. 1&1 también ofrece un paquete Pro con una tienda en línea. Con 1&1 el cliente recibe un nombre de dominio, cuentas de email, así como la herramienta de edición web. Precio: el plan básico para pequeñas empreass tiene un costo de 9.99 dólares por mes. Ingresa AQUI.

4. One.com: páginas web “low cost”

Este proveedor danés destaca sobre todo por sus precios bajos. Si bien es cierto que su herramienta no tiene la misma capacidad que Jimdo o Wix, ofrece diseños web adaptables que se ajustan perfectamente a las pantallas de smartphones, tablets y ordenadores. Tiene a su favor que aparte de su editor web, permite la instalación de WordPress. Enlace AQUI.

5. WordPress.org: la solución de los expertos

Ésta no es una plataforma de creación web en sí; se trata más bien de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), y de hecho, del más popular. Su gran ventaja es su flexibilidad: en WordPress se pueden gestionar sitios web con usuarios registrados, comercios electrónicos e incluso aplicaciones web conectadas a bases de datos. Ingresa AQUI.

Vía: Entrepreneur

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P