5 maneras de ahorrar dinero usando internet

Internet se ha convertido en una herramienta super importante para nuestras vidas, gracias a el podemos divertirnos, trabajar, aprender, etc.  La gente ya se saco la idea de que solo sirve para perder el tiempo y ahora lo hasta se puede ahorrar dinero. 

Ahora les voy a dar 5 maneras de ahorrar dinero usando internet:

Cupones de descuentos: 

La nueva moda de internet es usar cupones de descuentos, para esto tenemos GroupOn el más conocido a nivel mundial, pero también existen Groupolia, Qpon, Queremosdescuentos  estás webs hacen tratos con diferentes compañias pueden ser restaurantes, hoteles, servicios, etc. Tu compras un cupón con un precio especial por internet y lo tienes un tiempo (usualmente 3meses) para usar ese cupón especial, este modelo funciona muy bien tanto asi que webs como Facebook o Google ya están preparando servicios similares.

Trabajar desde casa:

El Perú, en especial Lima hay una sobrepoblación tanto de gente como transporte, uno muchas veces pierde dos o tres horas de su vida en el tráfico, ahora gracias a internet ya no es necesario viajar como antes, puedes resolver muchas cosas desde tu casa, el ahorro viene por ambas partes tanto como para la empresa como para el trabajar ya que la empresa se ahorra infraestructura y recursos.

Ahorrar en llamadas telefónicas:

Gracias a servicios como  Skype ahora puedes ahorrar dinero en llamadas y hacer negocios internacionalmente, pero Skype no es la única manera de ahorrar dinero, también existe Magictalk.com es similar a Skype con la diferencia que puedes hacer llamadas gratuitas a Estados Unidos, con Skype tienes que pagar.

Aprovechar las ofertas en internet: 

Estás interesado en comprar una nueva computadora? teléfono? o cualquier cosa? prueba buscar las ofertas en internet, lugares como Dealigg donde la gente sube muy buenas promociones que puedes aprovechar, hay ofertas de hasta el 90% en productos.

Ahorra en alojamiento en viajes:

Couchsurfing es una red social el cual puedes encontrar alojamiento gratuito en varios lugares del mundo, funciona de manera sencilla, tu brindas tu casa para que otras personas se alojen en ella de manera gratuita, por otro lado si necesitas alojamiento en otro lugar ellos te devuelve el favor dandole alojamiento.

Bonus: 

Otra manera de ahorrar dinero en internet son gracias a los sorteos que realizan las empresas a diario, gracias a las redes sociales como Facebook o Twitter las empresas regalan entradas a conciertos, packs de productos y hasta dinero en efectivo la mayoria solo piden que te vuelvas fan de su página.

Estos son solo 5 maneras de ahorrar dinero, pero existen muchos más, es cuestión solo de investigar.

Fuente:

Internet se consolida en Latinoamérica como medio ...