5 Pasos para crear un gran sitio Web

En esta era tecnológica, los sitios web juegan un papel importante para la supervivencia de las empresas exitosas, tanto para grandes corporaciones y pequeñas por igual. Cualquier negocio que desee mantener una ventaja sobre su competidor debe esforzarse en tener un sitio web bueno y eficaz para que el mundo pueda verlo.

Estos pasos incluyen:

Paso 1: Elegir un nombre de dominio para el sitio: Este podría ser uno de las cosas más difíciles de llevar a cabo, un nombre mal elegido, que no es relevante para los productos o servicios que ofrezca, le llevará a perder  tiempo y dinero. Para la elección de nombre de dominio debe asegurarse de que sea simple pero relevante a los productos para atraer visitantes a su sitio.

Paso 2: Elegir una empresa de alojamiento web: Después de que su nombre de dominio es aprobado, el siguiente paso es elegir un proveedor de alojamiento para adquirir el derecho de alojamiento. Es importante buscar una compañía de alojamiento web económica, pero eficiente, que le ofrezca un servicio de calidad con un bajo costo. Tome suficiente tiempo para realizar la investigación entre las distintas empresas que le ofrecen servicio de alojamiento web y que puedan ofrecer servicios de calidad a un costo reducido.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Paso 3: Elección de palabras clave para su sitio: las palabras clave son muy importantes en el ranking del sitio web otorgado por el motor de búsquedas. Así que deberemos seleccionar cuidadosamente algunas palabras clave que sean relevantes para los productos o servicios que desea promocionar en la red para aumentar su calificación en el ranking de búsqueda.

Esto ayudará a su sitio a aparecer en cualquier momento que la gente busque esas palabras clave en la red y así aumentar sus visitantes a su sitio web.

Paso 4: Contenido: El  contenido de la escritura de su sitio es muy importante para que usted tenga una ventaja sobre sus competidores. Un contenido bien escrito que logre hacer que sus visitantes regresen a su sitio para buscar información sobre sus productos y, posiblemente, hacer negocios con usted, pero cuando el contenido no está bien construido, hará que los visitantes se vallan a otros sitios para obtener información sobre los productos que buscan.

Recuerde que usted no está físicamente presente para explicar el contenido que muestra en su sitio. Es por ello que usted debe escribir un contenido simple y directo.

Paso 5: Plantillas: Elegir una plantilla para su sitio es una de las cosas más importantes al hacer una página web. Un buen tema mejorará el aspecto de su sitio web. Un buen tema hará que su sitio sea atractivo para los visitantes. Es por ello que usted debe elegir una plantilla adecuada para el sitio. Hay muchas maneras de obtener plantillas para su sitio, algunas empresas de alojamiento web le ofrecen plantillas libres sin costo alguno, pero como usted sabe que es libre, muchas personas lo estarán utilizando en sus sitios. Así que usted puede comprar una plantilla o crear una por sí mismo.

Fuente: Articulo.org

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario