5 sitios web para las mejores presentaciones profesionales

presentaciones profesionales

Si debes realizar una presentación y estás cansado de usar siempre PowerPoint para hacer hacerlas, te presentamos 5 programas para crear las mejores presentaciones profesionales y  originales.

1. Knovio

Es un programa gratuito, que permite agregar audios y videos a las presentaciones. Además, ofrece la posibilidad de compartirlas a través de las redes sociales o el mail. Entre sus mayores ventajas se encuentra el no tener un límite de videos, por lo que es posible agregar todos los que se crean necesarios. Enlace AQUI.

2. Powtoon

Es un programa de animación de videos donde las presentaciones creadas resultan interesantes, atrapantes y entretenidas. Aunque a simple vista parezca difícil de usar, este programa es similar al PowerPoint, con la particularidad de que permite agregar diapositivas animadas. Al igual que otros programas, tiene una versión gratuita que permite crear todos los videos que quieras, pero con una duración de hasta 5 minutos. Enlace AQUI.

3. Prezi

Prezi ofrece la posibilidad de crear presentaciones animadas atrapantes y dinámicas. Aunque al principio puede resultar un tanto compleja de entender, existen muchos tutoriales que pueden sacarte todas las dudas. Es importante destacar que el acceso a este programa es gratuito, aunque hasta 100MB, lo que solo permite incluir pocas presentaciones. Enlace AQUIsiguiente boton pymex>.

4. Emaze

Cuenta con algunas de las mejores plantillas de presentaciones, entre las que se puede elegir artículos de diario o afiches publicitarios. Si no sabes usarlo, eso no es problema, ya que antes de habilitar la creación de presentaciones, la página ofrece un tutorial. Al igual que otras de las opciones mencionadas, tiene una versión gratuita con uso limitado o una paga mensualmente. Una de sus ventajas principales es el poder agregarle una contraseña a las presentaciones, y enviarlas por mail o compartirlas en las redes sociales.  Enlace AQUI.

5. Hakiu Deck

El programa puede verse como lla versión de Instagram para las presentaciones. No solo es simple de manejar, sino también ofrece la opción de usarlo de manera gratuita desde una computadora o desde un iPad. Una vez terminada la presentación, se puede elegir su acceso (restringido o público), convertirla en PDF o en un documento de PowerPoint y, compartirla en Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn o Google+. Enlace AQUI.

Vía: noticias.universia.com
Foto: Udemy

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados