5 tipos de personas que tienes que eliminar de tu Facebook

Facebook

La vida es muy corta como para pasarla leyendo las reflexiones o ataques de amigos tóxicos en las redes sociales. Así que empieza a buscar a quiénes darles de baja en Facebook.

Sin duda que todos tenemos una larga lista de amigos en esa red social: amigos de la infancia, de la universidad, de antiguos trabajos o personas que conociste al azar, pero eso no significa que de verdad quieras leer lo que todo mundo dice.

Y como dice el dicho de “Dime con quién andas y te diré quién eres” , se ha demostrado que nuestra alegría y bienestar dependen mucho de las personas con las que nos relacionamos. Es por eso que ofrecemos una lista de las 5 personas que tienen que desaparecer de tu lista de contactos “en menos que canta un gallo”:

1.El político

Es como tener a tu cuñado en estado etílico en Nochebuena en el celular, cada día. Claro que todo el mundo tiene derecho a compartir su opinión sobre política, pero si no quieres leer las reflexiones políticas….. ¡bórralo!

Lee también: ¿Quieres descubrir quién te ha eliminado de Facebook?

2. El negativo

Si bien todos tenemos días malos, existe una diferencia entre compartir y flagelarse. Un estudio defiende que el estrés se puede contagiar. Así que hay que alejarse de las personas negativas cuanto antes.

3. El ex “algo”

No se debe perder tiempo con los antiguos amigos o para “ligar” nuevos. Al principio puede resultar difícil, pero eliminar a estas personas de tu vida online es lo mejor para tu bienestar. Si aún no estás listo para eliminar por completo a estar personas de tu Facebook, puedes optar por dejar de seguirlos, y de esta manera aunque seguirán siendo amigos en la red, ya no verás sus publicaciones en tu página de inicio.

4. Don perfecto

Es el momento de dejar de compararse con los demás. Si en algún momento piensas que tu vida no es buena por haber estado viendo el álbum de fotos de la boda de una excompañera de colegio, pero ya no tienes contacto con ella, quizás sea el momento perfecto para eliminar a esa persona de tus contactos.

5. El dramático

“Ha sido el peor día de mi vida… no quiero hablar del tema”, “me siento triste, desilusionado” . En cuanto lees este tipo de frases, ya es hora de borrar a estas personas de tu lista de amigos. Así de simple.

Vía: enterateahora.com.mx
Foto: publimetro.cl

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL