6 sitios útiles para hacer videos para tus presentaciones

hacer videos

Para dar a conocer un producto o explicar una idea, una diapositiva llena de texto no es la mejor opción para proyectar durante una presentación, sino que la mejor estrategia para mantener la atención del público es crear pequeñas cápsulas de video.  Y si la técnica de utilizarla es atractiva, hay que imaginarse lo que lograría una animación.

Por eso que te mostramos 6 aplicaciones web para hacer animaciones y videos muy sencillos:

1. Wideo

Para impresionar a los clientes, captar la atención de los alumnos o simplemente para generar mejores campañas visuales, Wideo es la mejor opción con el cual se pueden seleccionar las propias imágenes y audios; animar fácilmente objetos y texto; y compartir tus creaciones con tus amigos. Existe un plan gratuito y otros de pago, pero también existen planes especiales para educadores y empresas. Enlace AQUI.

Lee también: Las 9 mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis

2. Powtoon

Es un servicio web que ayuda a crear buenas presentaciones animadas con unos cuantos clicks. Para utilizar el servicio basta con crear una cuenta con el correo electrónico o utilizar las cuentas de Facebook, Google o Linkedin para iniciar sesión. Para crear las animaciones se utiliza la técnica de arrastrar y soltar. Al finalizar los proyectos se tiene la posibilidad de exportar el video a Youtube con un solo click. Enlace AQUI.

3. Moovly

Es una plataforma de creación de contenido basada en web diseñado con una interfaz amigable e intuitiva y en donde se pueden crear una gran variedad de archivos multimedia (llamados “moovs”); por ejemplo: videos explicativos animados, presentaciones de video, tarjetas electrónicas, infografías animadas y otros contenidos animados. Enlace AQUI.

4. Go Animate

Este sitio web permite que cada vez más empresas, escuelas, e individuos puedan hacer videos de forma rápida y sencilla. El servicio provee al usuario con cientos de objetos, incluyendo personajes, acciones, fondos, accesorios, pistas de audio y efectos de sonido que constantemente están siendo actualizados. Go Animate también cuenta con una sencilla pero potente herramienta de importación para que puedas subir tus propios audios, imágenes y videos. Enlace AQUI.

5. Make Web Video

Es otra plataforma basada en web para la producción de videos promocionales al estilo “hazlo tú mismo” basada en las plantillas de Adobe After Effects. Además de crear videos animados, con Make Web Video las posibilidades son más variadas, pues ofrece producción de videos empresariales, videos promocionales, videos para web, videos para ventas, para mercadotecnia y aplicaciones móviles. Enlace AQUI.

6. Visme

Es una multi-herramienta para crear todo tipo de contenido visual (animaciones y videos). Se comienza eligiendo una plantilla o un hoja en blanco, y después personalizar el proyecto con los elementos que se desee ya sean imágenes (imágenes de Flikr para utilizar libremente en los proyectos) o archivos multimedia, texto, iconos, formas, etc. Enlace AQUI.

¿Tienes otra plataforma que agregar a la lista?

Vía: elemprendedor.ec
Foto: ixousart.blogspot.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Artículos Relacionados