7 apps gratuitas que te ayudan a navegar y estudiar

aplicaciones gratuitas

La llegada del internet abrió  una serie de oportunidades que se han ido aprovechando para el acceso a información y ampliar el conocimiento. Así que te presentamos una serie de aplicaciones para ayudar a los estudiantes en la investigación de sus estudios.

1. iStudiez

Es una aplicación que permite organizar horarios, tareas y resto de datos que se pueda necesitar para mantener controlado todos los aspectos de la vida de estudiante. Una de sus ventajas es que el calendario de iCal y el de la propia aplicación se funden en uno, de esta manera, todo cambio que se haga en la aplicación de iCal en Mac OS X se sincronizará con el dispositivo iOS y por tanto con iStudiez. Enlace AQUI.

2. Sistema Esquelético Lite

Es un atlas de anatomía en 3D de última generación que ofrece modelos anatómicos interactivos a todo detalle. Cada hueso del esqueleto humano se ha reconstruido en 3D. Los modelos se pueden rotar, ampliar en detalle y observar desde cualquier ángulo. Mediante la selección de modelos o alfileres, se muestran los términos relacionados con cualquier parte anatómica específica. Dispone de 11 idiomas y es posible visualizar los términos en dos idiomas a la vez. Enlace AQUI.

Lee también: 10 aplicaciones que merecen la pena pagarlas

3. Touch Surgery

Es un simulador quirúrgico móvil e interactivo que guiará al usuario paso a paso a través de cada una de las fases de una operación, así como en todas las decisiones que se debe tomar durante dicha intervención. Es como llevar el quirófano en el bolsillo. Ingresa AQUI.

4. Diccionario Medico Lite

Esta aplicación convierte tu dispositivo móvil en un diccionario médico con más de 9.000 definiciones médicas. Enlace AQUI.

5. RealCalc S

Es una calculadora científica de verdad, con una interfaz que imita a las clásicas calculadoras Casio que todos hemos tenido alguna vez. Actoriales, logaritmos, exponenciales (tanto neperianos como en base 10), funciones trigonométricas (y sus inversas), y constantes matemáticas imprescindibles como pi o el número e, todo al alcance de un botón. No faltan los modos grados, radianes y grados centesimales, funciones hiperbólicas, permutaciones, entre otras. Ingresa AQUI.

6. Lector Velo

Lector veloz es la aplicación que potencia las habilidades para leer. El lector divide el texto en porciones y lo reproduce de forma rápida. Ingresa AQUI.

7. iComponent

Esta aplicación ayuda a organizar componentes electrónicos de forma que puedan ser fácilmente identificados. La app permite buscar resistencias de 4, 5 y 6 bandas generando como resultado el valor en Ohms, Kilohms y Megaohms. También es posible la búsqueda por medio del valor en Ohms el color de la resistencia buscada. Al teclear el valor la aplicación generará el código de colores que pertenece al valor. Ingresa AQUI.

Vía: Gestión
Foto: es.verizonwireless.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments