7 cosas que una mujer profesional no debe publicar en su Facebook

Por el bien de tu rol profesional, lleva tus rupturas amorosas, tus peleas en la oficina y tus selfies fuera de esta red social.

Para no malograr la imagen profesional, lo mejor es cuidar que es lo que se publica en las redes sociales y así evitar ciertas cosas de las que se puede arrepentir más adelante.

Así que para no dañar o hacer dudar del desempeño, te ofrecemos los 7 tipos de publicaciones que no deben colocarse en Facebook.

1. Escribir que estás muy aburrida u otra cosa negativa

No es prudente poner estados sobre lo mal que uno se siente mientras esta trabajando. Se podría escribir sobre alguna actividad recreativa que se está viviendo, pero no todos los pensamientos.

2. Evitar tomarse selfies todo el día

No se deben dar pruebas que se está trabajando por medio de fotografías o subir cada cinco minutos una imagen. Ello da a entender que no se está haciendo ni dando todo al realizar las tareas laborales, ya que se encuentra concentrada en salir bien en la toma fotográfica.

3. Publicar “Odio este trabajo”

Si se hace, el profesional dará a entender que no debería seguir trabajando en la empresa, ya que nadie quiere un trabajador que no tiene motivaciones.

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4. Hacer conocer que vas a tener una entrevista de trabajo

Si se tiene trabajo, lo mejor es no publicarlo en Facebook. Esta información es mejor que sea conocida cuando sales seleccionado y hacerlo saber después de salir de la empresa que actualmente trabajas.

5. Bromear sobre las tardanzas

Hay que evitar publicar que se ha llegado al tarde, pues se formará una imagen poco seria como profesional y perderá la confianza que tienen de ella.

6. Publicar sobre las peleas en la oficina

Al tener un enfrentamiento con un colega, no hay que hacerlo saber a todo el mundo. Si se ha tenido un roce, lo mejor es manejar los conflictos de forma privada. Al publicar esta información, harán ver como una mujer inmadura.

7. Subir fotos de tus borracheras

El que se termine con varias copas demás en una fiesta no es de interés de los colegas o del jefe. Mucho menos,  hará bien para conseguir el respeto en la oficina. Esto podría ser un motivo para pensar que deja mucho qué pensar de su desempeño laboral.

Vía: wapa.pe

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