7 páginas web útiles para diferentes momentos de tu vida

páginas web

Los usuarios de internet están acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web o redes sociales. Pero lo cierto es que se pueden encontrar todo tipo de páginas web por lo que te ofrecemos una lista de 7  de ellos muy útiles para diferentes momentos de tu vida.

1. Midomi

La herramienta perfecta para esos momentos en los que quieres saber el nombre de una canción de la que no recuerdas la letra. Con Midomi puedes tararear la canción y el sistema la reconocerá y te arrojará la información de la misma. Eso sí, nada podrá hacer si eres un pésimo cantante. Enlace AQUI.

2. 10minutemail

Esta web ya tiene cierta fama, pero nunca está de más espabilar a algún desprevenido. 10minutemail te ofrece una dirección de correo electrónico de 10 minutos que te servirá para cuando necesitas una dirección para confirmar el alta de algún servicio evitando el posible SPAM posterior. Vale la pena tener guardada esta página web porque es realmente útil. Enlace AQUI.

Lee también: 7 páginas web que te ayudarán a relajarte

3. Down for everyone or just me?

Una página web útil para cuando no puedes acceder a una web y quieres saber si es un problema tuyo o del sitio en sí. Solo debes poner la URL de la página en cuestión y este sitio te dirá automáticamente si la web en cuestión está funcionando bien o no. Enlace AQUI.

siguiente boton pymex