Adiós a la ruedita: Sepa más del Mouse táctil

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, aprovechó la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas CES 2011, para lanzar al mercado el nuevo dispositivo táctil de Microsoft.

El moderno Mouse, que estará a la venta a partir de junio de este año, permitirá a los usuarios desplazar el cursor mediante el uso de los dedos sobre él, sin hacer uso de las ya conocidas ruedas.

De acuerdo al portal tecnológico Engadget, el Touch Mouse, que costará 79 dólares, salió a la venta en EE.UU. a mediados de diciembre con un costo ascendente a 60 dólares.

Sin embargo, el lanzamiento de un Mouse táctil de parte de Microsoft, no resulta novedad para los tecnológos. De acuerdo al sitio web de noticias El Universal.com, en agosto del año pasado Apple lanzó un modelo similar al Touch Mouse pero para computadoras pórtatiles.

El Magic Trackpad, nombre del dispositivo táctil que reemplaza al ratón, cuya superficie es de cristal y permite realizar las mismas funciones que el nuevo Mouse de Microsoft. El costo del dispositivo es de 69 dólares en EE.UU y 69 euros en Europa.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion