Ahora los empresarios y emprendedores “verdes” tienen su propia red social

startupgreen_16_01_2013 copiaStartUpGreen es la Red Social para Emprendedores y Empresarios verdes, principalmente de Iberoamerica; en esta pretendemos que se puedan crear redes de contactos para agregar valía a los productos o servicios sustentables, de igual manera puede ser un visor para inversionistas y con ello hacer realidad las ideas eco amigables de miles de emprendedores.

Las iniciativas ecológicas han pasado de ser una opción exclusiva de algunas empresas a ser el objetivo principal de muchas. América Latina muestra signos de mejora.

Recientemente la revista Americana Newsweek publicó una lista de las 500 empresas más conscientes ecológicamente en el mundo; Europa se destacó por ser la región con el mayor número de empresas con iniciativas verdes.

En la lista, varias compañías de América Latina son reconocidas, pero aún así la presencia de la región latinoamericana fue relativamente menor; sin embargo América Latina es una de las regiones que ha logrado adaptar con mayor éxito procesos de mejoramiento en cuanto al aspecto ecológico. Brasil y México son los dos países líderes hasta el momento en la región.

www.startupgreen.org
Fuente: laredverde.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion