Algunas de las redes sociales más raras del mundo

redes sociales

Se dice que las redes sociales aparecieron a principios de este nuevo milenio. Desde ahí, han evolucionado trayendo nuevas formas de interactuar entre la gente, con videos, fotos, foros, etc. Facebook, Twitter, Instagram, son, entre algunas de ellas, las más conocidas por los cibernautas. Pero, existen otros tipos de redes para personas con gustos y necesidades particulares. Aquí te presento algunas redes sociales que te sorprenderán.

Lost Zombies

Para aquellos que son amantes de los zombies existe esta red social, en donde podrás compartir  fotos, videos y unirte a foros. Visita www.lostzombies.com y compruébalo.

Lost-Zombies

Hatebook

Esta red social es para que usted hable de todo aquello que no soporta  o tolera. Hatebook se denomina así mismo como una red anti-social que te desconecta de las cosas que más odias. Si deseas unirte puedes hacerlo en www.hatebook.org.

hatebook

Myfreeimplants

Aunque usted no lo crea, existe esta red social que busca auspiciadores para que paguen la operación de unos implantes mamarios a una dama. Para los interesados este es el link de la página www.myfreeimplants.com.

myfreeimplants

Asmallworld

Esta red social es para todas las personas adineradas. Para todas aquellas personas que puedan  demostrar  que cuentan con gran poder adquisitivo. Algunos la llaman el “Facebook de los millonarios”. Para pertenecer en esta exclusiva red social debes haber sido invitado antes. Puedes visitar la web en www.asmallworld.com.

small-world-logo

BeautifulPeople

Este sitio admite únicamente a “gente bonita”, para ingresar debes primero enviar una foto y esperar la respuesta del jurado. En esta página podrás conseguir citas únicamente con “gente bonita”. Entra a www.beautifulpeople.com para mayores detalles.

beautiful people

I just made love!

Esta red social se enfoca en las relaciones íntimas. Las personas podrán hacer check in en los lugares donde han tenido relaciones sexuales y podrán comentar sobre ello. Dale un vistazo a www.ijustmadelove.com.

i-just-made-love

Prisoninmates

Esta red social está disponible en los Estados Unidos y es exclusivamente para prisioneros. Podrás escribir en el perfil de algunos reos, miembros de esta comunidad, visita  www.prisoninmates.compara más detalles.

PRISION-INMATES

Como puede ver, existen redes sociales para todo tipo de personas. Algunas de ellas muy inusuales. Solamente es cuestión de buscar cual es la que más se acoge a tus necesidades.

Y, ¿conoces alguna otra red social inusual?

Vía: Gestión.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion