Amazon Prime Music: el nuevo rival de Spotify

Amazon Prime Music

Amazon ha decidido incursionar en el mercado de la música, es por eso ahora ha lanzado su servicio de música vía streaming. Amazon Primer Music es el nuevo servicio de la empresa de Jeff Bezos que piensa competir con su principal rival: Spotify.

No hace mucho Amazon había incursionado en el servicio de contenidos por suscripción a través de Amazon Prime, servicio que brinda la disponibilidad de envíos gratuitos ilimitados, películas por Internet y libros para tu lector Amazon Kindle. Sin embargo, ahora, ofrecería música vía streming. De esta forma, Amazon entraría en la competencia con Spotify, Rdio y Google Play Music, entre otros. Amazon Prime Music podrá ser utilizado desde un smartphone, tablet o computadora y tendrá un millón de canciones a disposición, mientras que Spotify tiene veinte millones y Rdio veinticinco millones. “Hoy estamos poniendo en marcha el Primer Music. Más de un millón de títulos de algunos de los mejores artistas musicales, además de cientos de listas de reproducción pre-programadas, sin costo adicional”, mencionó el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Por el momento el servicio de Amazon Prime Music estaría disponible solamente en Estados Unidos y formaría parte de su servicio de suscripción Amazon Prime y tendría un costo de 99 dólares al año.

Si llegara este servicio al Perú, ¿te afiliarías?

Vía: abc.es

 

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion